Farándula

Fiesta en la farándula: Ignacio López Tarso celebra 98 años de vida y así lo celebra

El destacado actor de cine y teatro está de fiesta con su cumpleaños número 98; así lo celebró el artista mexicano
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:40

Ciudad de México.- . Ignacio López Tarso se ha posicionado como una de los actores más destacados del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento en el teatro y la televisión. Una carrera que le ha dado una vida llena de lujos desde su debut en el cine y del cual sigue gozando, en especial  en su día de cumpleaños.

Desde las primeras horas del día de hoy 16 de enero, el artista mexicano celebró su cumpleaños número 98, ya que preparó una exclusiva fiesta familiar y en la cual invitó a diversos medios de comunicación para compartir toda su felicidad, sus deseos y sus ganas de trabajar.

Estoy muy contento 98 años, faltan dos para cumplir el mínimo que quiero, 100 años (risas). Imagínate cuando estaba terminando 1900 estaba muy nervioso porque no sabía si iba a llegar a final de siglo y decía: ‘¡ha de ser padrísimo dejar un siglo y recibir el otro!’ y se me hizo, ahora estoy deseando llegar a los 100”, mencionó en entrevista exclusiva al portal de TV Notas.

Más tarde, la estrella del Cine de Oro destacó que disfruta cada día de su vida a pesar de una edad avanzada, pues tiene la esperanza de actuar bajo del telón hasta su último respiro.. Una confesión que no dudo en compartir a los reporteros de Imagen Televisión con la siguiente frase:“Con la salud no se sabe nunca, yo estoy muy bien en este momento, me siento sano, fuerte, a gusto, pleno y yo no sé mañana y pasado mañana lo que pueda suceder, eso no lo podemos prever, pero yo estoy listo para lo que venga”, indicó al medio.

Cabe mencionar que Ignacio López Tarso debutó en teatro en 1951 y posteriormente incursionó en la pantalla grande, donde se consolidó como uno de los más importantes actores de su época, entre las películas más destacadas de su carrera artística se encuentran: Macario' (1959), 'La sombra del caudillo' (1960), 'Juana Gallo' (1961) y 'El gallo de oro' (1964).

Fuente Puro Show