Farándula

Fernanda Castillo regresa a Instagram y comparte impactante FOTO de su look

La aclamada actriz de cine y teatro volvió a enamorar a sus fans de Instagram, luego de publicar una coqueta fotografía de su look
lunes, 16 de enero de 2023 · 20:05

Ciudad de México.-  Una vez más la querida actriz de cine y teatro, Fernanda Castillo enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de publicar una encantador FOTO de su apariencia y en la cual modeló con un distinguido outfit desde su cuenta oficial de Instagram. Un look que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo.

Resulta que la interprete de melodramas utilizó sus cuentas oficiales para mostrar que no solo tiene talento y carisma para la actuación, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió a sus más de 7.1 millones de seguidores, donde mostró su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado dentro de la farándula.

Crédito: Instagram @fernandacga

Con una encantadora foto, la estrella de Televisa lució de lo más espectacular con un destacada blusa de leopardo que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a los reflectores mexicanos, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Una sesión fotográfica que presumió en redes sociales,  pues mostró su sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Si bien, Fernanda Castillo disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja Erik Hayser.

Fuente: Puro Show