Farándula

'Exatlón México': Yann Lobito revela que una de las atletas rojas estaba enamorada de él

El experto en parkour asegura que tenía una enamorada en su equipo, ¿de quién se trata?
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:04

Ciudad de México.- Sin duda, Exatlón México se ha convertido en toda una plataforma para despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, pero también ha sido un buen escenario para forjar hermandades y hasta romances, pues a lo largo seis temporadas hemos visto nacer varias historias de amor.

En esta emisión no fue la excepción, pues Yann Lobito y Roberta de León protagonizaron románticas escenas durante su estancia, a pesar de que no podían convivir demasiados por ser de quipos diferentes, pero ahora el experto en parkour hizo fuertes declaraciones y reveló que una de sus compañeras del equipo rojo también estaba enamorada de él.

Vaya que resultó todo un galán el atleta de Famosos, pues durante una transmisión en vivo desde Instagram uno de sus seguidores le comentó que percibía que Estephanie Solís estaba enamorada de él y sin importarle que estaba 'Bobe' a su lado lo confirmó sin ningún tipo de filtro.

La basquetbolista no le creyó, pero Lobito insistió, y aunque de manera personal nunca le declaró su amor fue una de sus compañeras la que la delató, por eso sabe que sentía atracción hacia él: "Me dijo otra chica  que ya está fuera del show y que se llama Dariana".

Esta noticia de inmediato causó furor entre los internautas, pues algunos dijeron haberlo percibido en la pantalla, pues creen que la jugadora de flag football no podía ocultar sus celos al verlo entusiasmado con Roberta, mientras otros tuvieron sus dudas.

¿Yann y Roberta ya son novios?

Instagram @robertaisabel

Pese a que se la pasan derrochando miel y han pasado unos días juntos en Monterrey, ambos han sido claros con sus fans y han señalado que aún se siguen conociendo y no han entablado una relación oficial, así que se espera que dentro de algunos meses se dé a conocer si formalizaron un noviazgo o no.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Todo es viral