Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la villa 360° este lunes 16 de enero?

De nueva cuenta habrá una lucha por el territorio y aquí te adelantamos el equipo ganador de la villa 360°
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:37

Ciudad de México.- Después de la eliminación de Yahel Castillo del equipo de Famosos, los atletas de ambas escuadras se alistan para volver a las pistas y enfrentarse una vez más en una lucha por el territorio, así que los fanáticos del programa se cuestionan quiénes saldrán victoriosos y podrán arrancar la semana de manera contundente.

Sin duda, esta es una de la pugnas más importantes, pues ganar la villa 360° les asegura comodidad, privacidad, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para llegar preparados a los juegos que les esperan a lo largo de la semana, de lo contrario deben conformarse con la austeridad de la barraca metálica.

Competidores del Exatlón, no esperes estar motivado todos los días. Aquí estamos ya con la cumbre muy cerca, cuatro azules defienden, los rojos atacan, va a ser una semana muy especial", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión ambas escuadras llegarán al circuito del submarino, donde además de mostrar su velocidad deberán sacar a flote sus habilidades de nado para llegar con toda la concentración a la zona de tiro en un juego a ganar 10 puntos.

Tal como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones y en está ocasión apuntan a que nuevamente serán los Contendientes los que se queden con el inmueble, mientras la mala racha roja continúa, pues vienen de una semana en la que no lograron conseguir ni una sola victoria, perdieron un integrante y hoy inician con el pie izquierdo.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante destacar que está información aún no es oficial, por lo que la única forma de comprobar el resultado es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche, donde también presentaran una batalla épica entre dos leyendas del equipo rojo, quienes buscarán su pase al All Star.

Fuentes: Puro Show