Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la playera dorada este lunes 16 de enero?

Antonio Rosique reconocerá al atleta con mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:06

Ciudad de México.- La cuenta regresiva para que la sexta temporada de Exatlón México llegue a su fin ya arrancó, por lo que después de la eliminación de Yahel Castillo todos los atletas que quedan en competencia lucharán por asegurar su lugar en la última semana, pues después de 15 ciclos consecutivos de desgaste sería lamentable quedarse a un paso.

Ahora, este lunes 16 de enero el mejor rendimiento será reconocido con la playera dorada, logrando así colocarse por encima de los demás y podrá gozar de los beneficios de ser el 'Golden One', así que los fanáticos del programa se cuestionan quién será el afortunado, por lo que aquí te adelantamos el ganador.

Sin duda, la playera dorada es uno de los máximos reconocimientos que otorga el programa, pues además de que es muestra del esfuerzo y de las habilidades del portador, también le otorga privilegios como inmunidad en caso de que su equipo esté en peligro de eliminación, conectar con el público, poder repetir una carrera y hasta tener una vida para regalar al atleta que así lo desee que se encuentre luchando por su permanencia.

¿Quién es el nuevo 'Golden One'?

De acuerdo a la tabla de estadísticas, nuevamente será un integrante del equipo de Contendientes el que vista de dorado, y aunque estuvieron bastante cerrados los números se trata de Lili Hernández, la única mujer que queda en pie de los azules y que logró ganar 27-39 carreras, logrando así un 69% de efectividad.

Twitter @ExatlonMx

El que está en la punta de la tabla es Andrés Fierro con 86% de efectividad, pero no se le otorgará a él la playera debido a que Lili corrió más veces, pues él solo pasó en 22 ocasiones, aunque eso no le quita el mérito de que ha sido el hombre más dominante de la temporada.

Cabe resaltar que aunque está información aún no la hace oficial TV Azteca es un hecho el triunfo de Lili, pues los números no fallan, pero de cualquier modo te invitamos a comprobarlo siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche.

Fuentes: Puro Show