Farándula

'Exatlón México': Así celebraron las redes sociales la eliminación de Yahel Castillo

Yahel Castillo fue eliminado después de 104 días de competencia y tras las polémicas que generó las redes disfrutan su salida
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:28

Ciudad de México.- Culminó un ciclo más en Exatlón México, mismo en el que los hombres de ambas escuadras estaban en peligro; sin embargo, los azules lograron sacar la casta y salvarse por completo, poniendo así a los dos rendimientos más bajos de los rojos, siendo Yahel Castillo y Omar Esparza los que tuvieron que luchar por su permanencia.

La situación se encontraba pareja ya que ambos contaban con siete créditos más una medalla intercambiable, pero Fogel Negrete decidió regalarle una más al futbolista, aunque eso no marcó la diferencia ya que no tuvieron que llegar a tal punto, pues simplemente el tiro no se le dio a Yahel y sin ocupar su presea se fue con un marcador de 5-0.

Fue el circuito del deshuesadero el que vio correr por última vez al olímpico, quien después de 104 días de aventura tuvo que despedirse de sueño a un paso de la semifinal: "Quiero agradecer a mi equipo por sacar la mejor versión de mí, pasaron muchas cosas que quizás algunos lo tomaron a la ligera, pero yo soy muy observador y espero haber sacado la mejor versión de ustedes. Me voy satisfecho, pleno y sé que va a salir un Yahel un seguro y con muchos objetivos".

Sin duda, el clavadista fue uno de los participantes más polémicos de la temporada, pues en más de una ocasión no tuvo reparo para externar sus inconformidades, pero lo que no le perdonan los fanáticos fue las ocasiones que llegó a pedirle a sus  rivales que lo dejaran ganar, así que mostraron a través de memes su felicidad tras su salida.

Aunque al final, Yahel Castillo se reivindicó y mostró tener grandes habilidades consiguiendo puntos importantes y convirtiéndose en 'Golden One', fue tardía su reacción, así que no pudo seguir más en la competencia.

Después de esta eliminación, aún falta que un hombre más se despida para tener completos a los semifinalistas, por lo que esta semana promete ser una de las más intensas ya que nadie quiere quedar fuera, así que veremos a todos los atletas entregar todo por ganarse su lugar.

Fuentes: Puro Show