Farándula

Dania Méndez de 'Acapulco Shore' enloquece a sus seguidores al bailar a ritmo de Shakira

La 'Buchis' causó furor en redes sociales tras aparecer bailando con un ajustado outfit
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:22

Ciudad de México.- La guapa influencer, Dania Méndez enloqueció a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza y buen gusto, pues en su última publicación se lució al aparecer enfundada en un entallado conjunto de vinipiel que resalta su curvilínea figura.

La exintegrante de Acapulco Shore es una más de las famosas que quedaron fascinadas con 'Sessions #53' de Shakira y Bizarrap, tema que se ha hecho viral por la tiradera que le manda a su ex y que enaltece el poder femenino, así que como Dania también ha tenido sus decepciones amorosas decidió bailar a ritmo de esta canción.

Dicho video causó tal revuelo que ya reúne más 900 mil reproducciones, además de que le llovieron halagos: "Diosa", "Estás hermosa", "Guapísima como siempre", "Cuerpazo", "Ese outfit se te ve increíble", "La más bonita del condado", "Eres sensualidad pura", "Enamoras", "Me déjate con la boca abierta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

También, Dania generó morbo entre sus fanáticos, pues recordaron que ella terminó con Lorduy de Piso 21 después de varios años de conocerse y se cree que fue por una infidelidad de parte del cantante, aunque ninguno quiso ahondar en detalles de su ruptura, pero de manera sorpresiva dijo que pronto sacará a relucir la verdad.

Dania Méndez saltó a la fama gracias a su participación en la sexta temporada de Acapulco Shore, donde conquistó a los televidentes con su carisma y singular belleza, y aunque en la séptima entrega salió tras protagonizar una fuerte pelea con una de sus compañeras, pronto se convirtió en conductora junto a Fernando Lozada de Acapulco Shock, explotando así una faceta completamente diferente.

Aunque lleva un par de meses fuera de la pantalla, hay fuertes rumores de que será una de las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos en su tercera temporada, reality donde podría despotricar todo lo que vivió en aquella relación y algunas de las polémicas en las que se ha visto involucrada.

Fuentes: Puro Show, Instagram  @dania.mndz