Farándula

Cynthia Rodríguez llega a las redes y presume figura con encantador look de día

La querida conductora regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su gran sentido de la moda con un look de día
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:48

Ciudad de México.-Una vez más Cynthia Rodríguez puso de cabeza a sus fieles seguidores de las redes sociales y a su antiguo público de TV Azteca , .luego de presumir su gran sentido de la moda. Esto se debe a que compartió un destacado outfit de invierno y que la hizo brillar por toda la red por lo radiante que lució.

A pesar de dejar a un lado los emblemáticos foros de 'Venga la Alegría', la también cantante no se ha limitado de mostrar su vida cotidiana en Internet, en especial por lucir sus increíbles looks cotidianos desde su hogar y que no duda en compartir desde su cuenta oficial de Instagram. Un método que volvió a hacer al publicar una coqueta foto de su apariencia el día de ayer 15 de enero y que la hizo brillar por toda la red.

Crédito: Instagram

En la reciente instantánea se le puede ver a la gran amiga de Kristal Silva con una chamarra de color verde que acompañó con un top y falda  negro; una combinación  que  resaltó su envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado, luego de abandonar los foros del Ajusco el pasado mes de mayo para contraer matrimonio con su actual pareja, Carlos Rivera.

Dicha publicación ya cuenta con más de 90 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta el momento Cythia Rodríguez goza de una exitosa carrera fuera de la televisión mexicana, luego de desempeñar un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal siete en el programa 'Venga la Alegría'. Una carrera artística que que sigue siendo reconocida a nivel nacional desde tv abierta.

Fuente: Puro Show