Farándula

Austin Butler luce triste en los Critics Choice Awards luego de muerte de Lisa Marie Presley

Ante muerte de Lisa Marie Presley, Austin Butler luce triste en los Critics Choice Awards
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:51

Estados Unidos.- Austin Butler, famoso de Elvis, se veía sombrío mientras iba a los Critics Choice Awards 2023 solo tres días después del fallecimiento de Lisa Marie Presley. El actor, quien le dio vida al padre de Lisa, Elvis Presley, en la cinta dirigida por Baz Luhrmann de 2022, fue por la alfombra roja el domingo por la noche con una expresión triste pese a estar nominado a Mejor Actor.

Butler, de 31 años, se vistió de negro mientras posaba para las imágenes con Luhrmann, de 60 años, quien también se veía triste. Butler comentó en un comunicado el viernes pasado que estaba desconsolado por la repentina muerte de Marie a los 54 años de edad.

Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie”, dijo, refiriéndose a las tres hijas y la madre de la cantante.

Internet
Internet

Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos tranquilos que compartimos”, continuó el actor. “Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados”.

Dos días antes de su deceso, Lisa Marie asistió  a los Premios Golden Globes 2023 junto a Austin y  lo vio llevarse a casa el premio al Mejor Actor en una cinta. Durante su discurso de aceptación en la ceremonia el 10 de enero, Butler agradeció a ambas mujeres por estar a su lado durante el rodaje de Elvis, lo que las hizo llorar.

Gracias chicas. Gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar”, dijo. “Lisa Marie, Priscilla, las amo por siempre”.

Butler perdió el galardón al Mejor Actor contra Brendan Fraser por The Whale en los Critics Choice Awards. Aunque Lisa Marie parecía estar contenta en los Golden Globes, los fans notaron más tarde que se veía inestable en la alfombra roja.

La famosa sufrió un paro cardíaco en su hogar de Calabasas, California, en la mañana del 12 de enero y fue  llevada de emergencia a un hospital cercano. Codificó varias veces y fue puesta en coma inducido antes de morir más tarde ese día.

Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado”, dijo Priscilla en un comunicado en ese momento. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

A Lisa le sobreviven su hija Riley Keough, de 33 años, y sus gemelas, Finley y Harper, de 14 años, a quienes tuvo con sus exesposos Danny Keough y Michael Lockwood, respectivamente.  Se piensa que sus hijas heredarán la propiedad Graceland de Elvis en Memphis.