Farándula

Aristeo Cázares aclara su situación con TV Azteca y la razón por la que dejó Venga la Alegría

El atleta de 'Exatlón México' confirmó su renuncia a la televisora, pero al parecer no lo querían dejar ir
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:11

Ciudad de México.- Tal como se venía anunciando desde hace algunos meses, TV Azteca está implementando varios cambios y el programa Venga la Alegría en sus dos ediciones ha sido uno de ellos, pues ya vimos a varios conductores despedirse y el ingreso de nuevos, así que se han desatado infinidad de rumores alrededor del futuro del matutino.

Aristeo Cázares, quien laboraba en Venga la Alegría Fin de Semana salió de manera repentina y no había mencionado nada al respecto como lo hicieron sus compañeros Rafa Cerdán o la 'Bebeshita', quienes sí anunciaron al público su salida a través de redes sociales, por lo que había incertidumbre si estaba de vacaciones o ya no regresaría.

En una reciente entrevista los conductores de la emisión tocaron el tema y dejaron entrever que simplemente el atleta había dejado de asistir a los llamados, por lo que cansado de tanto escándalo, Aris decidió romper el silencio y desde su cuenta de Instagram dio a conocer que de manera formal ya había renunciado desde noviembre, pero al parecer la empresa no lo quería dejar ir.

Mi relación con TV Azteca terminó, mi relación con Venga la Alegría Fin de Semana terminó también y a mí lo que me causa un poquito de conflicto es esta serie de publicaciones o de menciones al aire, porque yo lo hice verbalmente, avisé desde noviembre".

Los motivos por los que tomó esta decisión fueron completamente personales y por cuestiones de crecimiento profesional, así que reiteró su agradecimiento a la empresa que lo vio crecer desde su participación en La Isla, Exatlón México, Venga la Alegría y MasterChef.

Algo que llamó la atención es que mencionó que no está de acuerdo con muchas cosas que están pasando en la televisora: "Yo no soy el tipo de persona que esté buscando 'cosas raras'", así mismo remató con "hagan las cosas bien y pronto nos veremos en otra aventura".

¿Abandonó TV Azteca por Telemundo?

Todo parece indicar que Aristeo Cázares formará parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, misma que está a cargo de Sandra Smester, quien fuera su jefa en Azteca y que estaba muy contenta con su desempeño, por lo que no sería extraño que lo jalara a otros proyectos en la competencia. 

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaTiaSandra_