Farándula

Anya Taylor-Joy roba suspiros con vestido transparente de Dior para evento

La famosa Anya Taylor-Joy roba suspiros con vestido transparente de Dior para los Critics Choice Awards
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:26

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy, de 26 años, sorprendió en la premiación de los Critics Choice Awards 2023 con una prenda transparente combinada con más de 25 quilates de diamantes. La actriz fue estilizada por Ryan Hastings y lució también un vestido ultrafemenino y transparente de Dior Haute Couture largo, el cual combinó con tacones de Jimmy Choo.

Taylor les dio a sus fans un vistazo de su ropa interior color nude a juego por debajo de la falda transparente y sumamente adornada, el cual estaba dando aires de una sirena gracias a su patrón de escamas.  En cuanto a su maquillaje, este también estuvo listo y fue cortesía de Dior, pues es embajadora mundial de la marca. Ella tenía un bronceador ahumado, labios tono nude y peinado recogido.

Internet
Anya

La actriz también se puso joyas de Tiffany & Co. Bling, estas fueron un collar de platino con un diamante de más de 20 quilates, tachuelas de platino y diamantes, un anillo de compromiso con halo en forma de pera y un anillo con un diamante de cinco quilates.

La semana pasada, Anya mostró un atuendo de Dior, el cual incluía un top de sujetador amarillo brillante y una falda larga que le iba muy bien, además de aretes de diamantes de Tiffany y un collar art deco.

La actriz caminó en la alfombra roja junto a su esposo, Malcolm McRae, con quien se casó en una boda privada en un juzgado. La pareja realizó su debut de la alfombra roja en la fiesta posterior a l evento de los Oscar de Vanity Fair en febrero, además hay que señalar que habrá más momentos glamorosos con más prendas de diseñador.

Fuente: Puro Show