Farándula

Aleida Núñez enciende las redes al mostrar su rutina de ejercicio con ajustado look deportivo

La guapa actriz dio una probadita de su rutina en el gym, logrando robar suspiros con su ceñido outfit que enmarca su figura
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:43

Ciudad de México.- La reconocida y guapa actriz de Televisa, Aleida Núñez volvió a derretir las redes sociales al presumir su espectacular figura desde el gimnasio, dando muestra de las arduas rutinas a las que se somete para mantenerse saludable y en forma, logrando así dejar sin aliento a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

En el video se le puede apreciar a la famosa de 41 años enfundada en un ajustado look deportivo que consta de unos leggins con estampado animal print en color rojo pasión y un top blanco que combinan con sus tenis, esto mientras se ejercita con algunos movimientos enfocados principalmente para la zona de piernas y glúteos.

Besos mis corazones hermosos. Cuida tu cuerpo y tu alma, mujeres siempre fuertes", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Aleida mostró este material con dos intensiones, deleitar la pupila de sus fans y motivarlos a empezar a trabajar su cuerpo, pero fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron halagos.

"Preciosa", "Simplemente espectacular", "Eres un mujeron", "La más deseada", "Qué buen cuerpo tienes", "Siempre sexy", "Todo un bombón", "Se nota la disciplina", "Toda una muñeca", "Estás perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con todas esas curvas y abdomen de acero pareciera que la actriz nunca se convirtió en madre, pero para quienes no lo saben tiene un pequeño de 9 años, el cual se convirtió en su impulso para seguir triunfando en su carrera, así que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que quieren adoptar un estilo fitness.

Instagram @aleidanunez

Sin duda, Aleida Núñez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una envidiable figura, misma que la ha llevado a ser imagen de importantes marcas, varias portadas de revista para caballeros y ahora es una de las 'sex symbol' más solicitadas de una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta candente contenido.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69