Farándula

¿Adiós Televisa? Andrea Legarreta se ahoga en llanto en vivo al dar este conmovedor mensaje

Andrea Legarreta recientemente se ahogó en llanto en evento en vivo, al dar este conmovedor mensaje sobre las despedidas, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:23

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y querida presentadora, Andrea Legarreta, no pudo contenerse en medio discurso de evento en vivo y al hablar se ahogó en llanto mientras que daba su conmovedor mensaje en el que habla sobre las despedidas y cerrar ciclos de manera sana o de una forma que traiga paz, ¿a caso le va a decir adiós a Televisa?

Como se sabe, la misma presentadora en una entrevista reveló que en el año 2023 su contrato de exclusividad con la empresa San Ángel llegaba a su final, por lo que se dijo que esta no lo renovaría y dejaría el programa Hoy después de casi 23 años formando parte de su elenco principal, especialmente porque señaló que ella sí se veía fuera de este y explorando otros aspectos de su carrera, como la producción y un posible regreso a la actuación. 

Pero, poco antes de que el 2022 terminara, el reconocido presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, afirmó que no solo había renovado contrato, sino que este sería uno con mucho más dinero mensual del que ya recibía, impactando a sus millones de seguidores, y aunque ella confirmó que seguirá por lo menos un año más en el matutino, no habló nada referente a un salario o aumento dentro de la emisión. 

andrea
Andrea con Erik rompe en llanto. Captura de pantalla de YouTube de Hoy

Ahora, el tema de alejarse y cerrar ciclos volvió a tocarse e incluso la madre de Mía Rubín se rompió en llanto al hablar al respecto, pero no porque ella le diga adiós al programa Hoy, sino porque se conmovió hasta las lágrimas cuando brindó una palabras ante el estreno de la obra de teatro Siete Veces Adiós, de Alan Estrada, de la cual ella fue madrina, por lo que al felicitar a su compañero no se contuvo y dejó salir ese sentimiento.

Siento que Andrea es el rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro, y para mí es un honor que estés aquí, para mí es, no sabes cuánto te admiro... ¿Qué les digo? todos son hermosos, todos son un derroche de talento, sensibilidad", dijo con la voz cortada con lágrimas en los ojos.

Pero no solo Legarreta dio su opinión, sino que también habló Erik Rubín, el cual iba acompañando a su esposa, afirmando que estaba orgulloso del proyecto pues "Sabemos que ha tenido una gran crítica y un gran impacto, sabemos que es algo que va a conectar", tras lo que Andrea quiso también señalar que "A mí me fascina, yo creo que comprar un boleto es desconectarte dos horas, o lo que dure la obra, para reír, llorar y disfrutar".

 Fuente: Puro Show