Farándula

(Video) Vanessa Claudio pone de cabeza las redes sociales al bailar en mini vestido rojo

La guapa conductora de 'Al Extremo' elevó la temperatura al aparecer bailando con este ajustado look
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:28

Ciudad de México.- La guapa presentadora de TV Azteca, Vanessa Claudio llamó la atención en las últimas horas y se volvió tema de conversación por su reciente aparición en TikTok, donde posee más de 139 mil seguidores, mismos que quedaron sin aliento al verla en acción derrochando sensualidad.

Resulta que la puertorriqueña es una más de las famosas que quedaron fascinadas con 'Sessions #53' de Shakira y Bizarrap, tema que se ha hecho viral por la tiradera que le manda a su ex y que enaltece el poder femenino, así que como Vane también ha tenido sus decepciones amorosas decidió bailar al ritmo de esta canción y hacer un lip sync.

Lo que llamó la atención de sus admiradores es lo espectacular que luce en el video, pues se enfundó en un coqueto mini vestido rojo pasión con detalles de perlas, el cual se ciñe perfectamente a su silueta y resalta sus encantos, por lo que como era de esperarse le llovieron halagos.

Pese a que el video fue publicado desde su cuenta oficial de la famosa, fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundirlo y en todas partes se desvivieron en reconocerle su belleza: "Guapísima", "Preciosa como siempre", "Eres fuego", "Enamoras", "Qué mujer tan sexy", "Ese vestido se te ve espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una figura de impacto y lo sabe. Por eso no desaprovecha ninguna oportunidad para lucirse con atrevidas prendas o uno que otro bikinazo con el que pone a sudar a más de uno.

Instagram @vanessaclaudio

Después de su carrera en el modelaje, Vane se preparó para debutar en la pantalla chica y gracias a su talento y carisma es actualmente una de las conductoras más aclamadas, por lo que varios proyectos han formado parte de su currículum, pero actualmente se le puede ver en Al Extremo junto a Uriel Estrada.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69