Farándula

(Video) Gomita enloquece las redes sociales al ejecutar atrevidos movimientos en pijama

La exconductora de 'Sabadazo' conquistó a sus admiradores con sus movimientos de cadera a ritmo de reguetón
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:49

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de Televisa, Aracely Ordaz, mejor conocida en redes sociales como 'Gomita', derritió las redes sociales por su reciente publicación en TikTok, donde dejó boquiabiertos a sus más de ocho millones de seguidores, mismos que quedaron rendidos ante su belleza y se desvivieron en reconocerla.

La expayasita fue tema de conversación, pero esta vez no por su problemas familiares o su nuevo romance, sino por el atrevido baile que ejecutó para la plataforma china, donde enfundada en una coqueta pijama de satín gris con encajes, decidió contonearse a ritmo de 'Baila Morena' de Héctor & Tito, robando varios suspiros.

Aunque el video se publicó originalmente en la cuenta de la famosa, donde por cierto ya reúne más 350 mil reproducciones. Fue tal el furor que generó que otras páginas comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron halagos por lo espectacular que luce con ese cambio de look.

"Qué hermosa", "Enamoras", "Te ves divina", "Tienes un cuerpazo", "Eres candela pura", "Demasiada sensualidad", "Arrasaste", "Perfección absoluta", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 28 años, la hermana de 'Lapizito' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y echar un vistazo a sus fotografías mismas en la que se presume con entallados y reveladores outfits que dejan al descubierto sus encantos, así como uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a más de uno.

Instagram @gomitaoficial123

La famosa hizo su debut en la pantalla chica como payasita en el programa 'Se Vale', posteriormente fue invitada como conductora en 'Sabadazo' y actualmente es una de las influencers más queridas de las redes sociales, donde comparte su día a día, bailes, looks y hasta divertidas parodias, logrando así hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69