Farándula

Tras 11 años en Televisa, querida actriz sería despedida de 'Me Caigo de Risa' por terrible razón

Tal parece que después de 11 años en Televisa, una reconocida actriz debería de decirle adiós, dado a que afirman que sería despedida de 'Me Caigo de Risa' por una muy terrible razón
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:21

Ciudad de México.- Todo parece indicar que tras 11 años en Televisa, la reconocida actriz y querida comediante, Michelle Rodríguez, podría decirle adiós a una importante oportunidad dentro de la televisora, dado a que supuestamente sería despedida de Me Caigo de Risa, programa en el que anteriormente ha formado parte y es de las favoritas, siendo un terrible motivo el que la dejaría fuera según la columna Sin Lisonja.

Como se sabe, Michelle en el años 2012 debutó en una novela dentro de la empresa San Ángel, tres 13 años de carrera, apareciendo en Amores Verdaderos, seguido de Qué Pobres Tan Ricos y más novelas, tras lo que probó suerte en la conducción, misma en la que ha ganado gran fama con Me Caigo de Risa y Qué Culpa Tiene la Malinche, además de sus shows de comedia en los que siempre tiene gran éxito, incluso hoy en día aparece en la serie 40 y 20 al lado de Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Pero ahora, parece ser que su estadía en Televisa se encuentra en tensas negociaciones, debido a que afirman que ella actualmente está exigiendo a la producción del programa cómico antes mencionado, mucho dinero para volver a formar parte en la nueva temporada que confirmaron hace un par de días y que se va a comenzar a grabar a partir del próximo lunes 16 de enero, según recientes fuentes. 

michelle
Michelle Rodríguez. Internet

Dicha fuente se trata del presentador de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, el cual asegura que Rodríguez podría quedar fuera esta novena temporada y por ello en su lugar se encuentra la reconocida actriz y presentadora, Roxanna Castellanos, la cual en los últimos años se ha vuelto de las favoritas por su sentido del amor y su participación en la serie Vecinos.

Michelle Rodríguez está exigiéndole mucho dinero a Televisa para participar en la novena temporada de Me Caigo de Risa, que comienza a grabarse la semana próxima. La compañía, hasta el momento que redacto esta columna, no ha cedido a darle el titipuchal de lana que pide. Y como nadie es indispensable, pero sí reemplazable, Televisa ha contratado a Roxanna Castellanos en lugar de la carera", afirmó.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, dado a que aunque el conductor de Imagen TV usualmente acierta en la mayoría de sus adelantos, ni la famosa actriz o los altos mandos de dicha emisión aún no salen para hablar respecto al presunto hecho de que ella no quiere aceptar menos de lo que ya puso sobre la mesa y las negociaciones se complican.

risa
Michelle Rodríguez en Me Caigo de Risa. Internet

Fuente: Puro Show