Farándula

Toni Costa le responde contundente a Adamari López sobre las razones de su separación

Toni Costa da una contundente respuesta a Adamari López sobre las razones de su tan polémica separación, tras más de 10 años juntos y una hija
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:23

Ciudad de México.- Después de que la reconocida actriz y presentadora, Adamari López, se presentara en Telemundo y hablara sobre las razones de su separación del bailarín, Toni Costa, en el que afirma que él dijo que la responsable era su única hija, Alaïa, este empleó sus redes sociales para negar rotundamente lo dicho por su expareja, respondiendo contundentemente.

Como se recordara, hace poco más de un año que Costa y López confirmaron que se iban a separar después de más de 10 años juntos y tener una hija en común, por la cual han mantenido una relación llena de cordialidad, paz y cercana, pues incluso en el programa de baile que conducía Adamari, Mira Quién Baila, ellos tres bailaron juntos como una demostración, sin embargo, nunca dieron las razones exactas que los llevaron a tomar dicha decisión.

Pero ahora, después de que Costa ingresara a La Casa de los Famosos, pues mientras que el bailarín estaba hablando con integrantes de dicho relity, decidió abordar el tema de su separación, declarando que una de las cosas fue el hecho de que desde que nació su pequeña, que ya tiene siete años de edad, ella había dormido en su habitación en la misma cama, contando que primero fue en una cuna que va al lado de su cama y después, cuando tenía que pasar a otra cuna, eso no paso y se quedó en medio de ambos.

toni
Toni, Alaïa y Adamari. Internet

Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje. Yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando. Sí, porque si tú quieres intimidad, buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar", dijo Costa en su momento. 

Aunque en ese momento la exactriz de Televisa no dio una respuesta y señaló que no iba a hablar de ese tema por respeto a su pequeña y que eran temas delicados, ahora que fue a ser panelista dentro de dicho programa, al hablar con Laura Bozzo, Luis 'Potro' Caballero y otros más de los exintegrantes presentes, mencionó el hecho de que Costa dijera que su hija fuera la culpable de su separación, recriminando este hecho. 

Ante esto, el bailarín no quiso quedarse callado y en su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que niega rotundamente haber culpado a la menor de ser la causante de que se separara de López, dejando muy en claro que él sería incapaz de decir algo como eso ya que para él era muy sagrada su hija.

Jamás diría que mi hija fue la razón o la culpable de mi separación, porque no lo fue. Prácticamente, todas las personas coincidían en que eso afecta a la pareja y yo me refería a eso, que es algo que puede afectar y distanciar o enfriarse. Lo siento, pero mi hija es sagrada y no la culparía de algo así", aseguró Costa.

 Fuente: Puro Show