Farándula

Selena Gomez respondería a las críticas sobre su cuerpo después de asistir a los Golden Globes 2023

Por medio de un video, Selena Gomez respondería a las críticas sobre su cuerpo después de asistir a los Golden Globes 2023
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:01

Estados Unidos.- Selena Gomez pareció reaccionar a sus críticos en Internet. Después de asistir a los Globos de Oro 2023 el martes, la famosa aparentemente recibió comentarios de los usuarios de Internet sobre su apariencia física mientras posaba para las cámaras en el evento.

Gomez, de 30 años, se presentó en el Hotel Beverly Hills después de haber sido nominada a la mejor interpretación de una actriz en un programa televisivo con un gran vestido de Valentino que tenía columna de terciopelo con una abertura alta y mangas abullonadas llamativas  con una cola larga.

Aunque no ganó ningún trofeo, ella pudo haber ganado Internet respondiendo a usuarios que dejaron comentarios desagradables sobre su cuerpo después de que se subieron fotos en línea y clips de ella en el lugar.

Internet
Internet

En un video grabado en Instagram que se volvió a subir por medio de la cuenta de TikTok popnewsdaily, Gomez se dirigió a los críticos mientras platicaba con su hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey.

Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones", le dijo a sus seguidores antes de voltear hacia Gracie y pedirle su opinión, "¿verdad?". Después de esto su hermanita le dio la razón y luego comenzó a reírse.

 A inicios de esta semana, Gomez, quien durante mucho tiempo ha tenido una relación turbulenta con las redes sociales, se burló de su vuelta a Instagram. El martes, la también cantante insinuó que volvió a la aplicación y compartió varias selfies en el baño tomadas con su teléfono, que presentaba una carcasa morada grabada con mariposas.

Espera, ¿puedes decir que estoy de vuelta en Instagram?", subtituló una foto.

Hay que señalar que en las últimas semanas , Selena ha publicado más fotos personales, lo que tiene a sus millones de seguidores muy contentos. Ella ha subido fotos con su hermanita y sus amigos Nicola Peltz Beckham y Brooklyn Beckham.

Fuente: Puro Show