Farándula

Revelan que supuestamente Kim Kardashian odia a la nueva esposa de Kanye West

Revelan que supuestamente Kim Kardashian odia a la nueva esposa de Kanye West, quien era trabajadora de Yeezy
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:32

Estados Unidos.- Todos quedaron boquiabiertos con la noticia de que Kanye West se casó con una de sus empleadas, con Bianca Censori, sin embargo, hay alguien que no se sorprende. Los expertos señalan que Kim Kardashian ha despreciado durante mucho tiempo a Censori sin ningún motivo aparente.

Kim la odia”, comentó una fuente.

Los informantes manifiestan que era bien sabido en la empresa Yeezy que a Kim no le gustaba ella y sospechaba que quería lograr más que su trabajo. Además, se añadió: “Ella es bonita. Y Kim odia a las chicas bonitas”.

Internet
Internet

Censori, que cuenta con una maestría en arquitectura, trabajó en la empresa, donde West supervisa varios proyectos de moda y diseño. Él es un aficionado a la arquitectura y ha reformado varios edificios.

TMZ manifestó el viernes que hace poco se casaron en una ceremonia privada, aunque indicó que no tuvieron un certificado de matrimonio para hacer legal su unión. Poco después fueron vistos utilizando anillos de boda.

La pareja fue c aptada por primera vez en lo que parecía ser una cita en Waldorf Astoria en Beverly HIlls a inicios de semana. En diciembre, West lanzó un tema llamado Censori Overload. En esta venía una línea que decía: “Y la Biblia dice: ‘No puedo tener más se*o hasta el matrimonio”.

De acuerdo con el DM, ellos se fueron de luna de miel al resort Amangiri en el Gran Círculo de Parques y Monuemnos Nacionales de Utah la semana pasada. Las bodas se dan dos meses después de que Kanye y Kim finalizaron su divorcio.  Ellos se casaron en Florencia, Italia, en 2014.

Fuente: Puro Show