Farándula

Penélope Cruz deja poco a la imaginación y conquista a todos con su más reciente post de Instagram

Penélope Cruz se ve increíble en una sesión de fotos en blanco y negro para la revista Dust; mira las imágenes aquí
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:00

Estados Unidos.- Penélope Cruz sorprendió a sus seguidores de Instagram con otra ronda de imágenes de su sesión de fotos de la revista Dust. Una vez más, la sesión es en blanco y negro, lo que permite que la belleza natural de Cruz ocupe un lugar central. También lleva un combo negro de dos piezas acentuado con una chaqueta de cuero negro para agregar algo de estilo al look.

Penélope Cruz siempre sabe cómo llevar el calor a Instagram, y las fotos de esta sesión de fotos continúan demostrándolo. Definitivamente es suficiente para que los fanáticos se emocionen al verla en la pantalla grande nuevamente, ya que Cruz también sabe cómo presentar siempre una actuación increíble. Desafortunadamente, es posible que tengamos que esperar un poco hasta que se pueda ver su próximo gran proyecto.

Crédito: Instagram 

En este momento, la única película que Penélope Cruz tiene en su lista es la película biográfica de Enzo Ferrari, Ferrari, que aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Cruz interpretará a la esposa de Ferrari, Laura, mientras que Adam Driver ha sido elegido para el papel titular. La película seguirá la vida de Ferrari y también estará protagonizada por Jack O'Connell, Shailene Woodley, Sarah Gadon, Patrick Dempsey, Valentina Belle, Gabriel Leone, Lino Musella, Erik Haugen, Guiseppe Bonifati, Alex Tonti y Leonardo Caimi.

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento para la película, debería valer la pena la espera. Sin duda, las actuaciones de Penélope Cruz y Adam Driver van a ser fantásticas, pero Ferrari también es el regreso de Michael Mann al cine después de Blackhat de 2015. Mann siempre es un director interesante y trabajar con Cruz y Driver es una receta para una gran película.

Además de ser dirigido por Michael Mann, Mann también co-escribió Ferrari con Troy-Kennedy Martin. Su guión es una adaptación del libro de Brock Yates. La película está catalogada como en las etapas de postproducción, así que con suerte, la veremos más adelante este año.

Crédito: Internet 

Con una película de prestigio como Ferrari en el futuro de Penélope Cruz, no sería sorprendente que obtuviera su quinta nominación al Oscar por interpretar a Laura Ferrari. Su última nominación fue el año pasado por la película Madres Paralelas  . Aunque Cruz ha sido nominada cuatro veces hasta la fecha, su única victoria fue en 2009 para Vicky Cristina Barcelona.

Si bien es posible que tengamos que esperar un tiempo para ver a Penélope Cruz en Ferrari, es posible que pueda ver su película de 2022 En los margenes (On the Fringe)  en Amazon Prime Video en un futuro cercano. La película se estrenó en España en octubre, pero aún no se ha estrenado en plataformas de streaming. Con suerte, eso sucederá más temprano que tarde.

Si no puedes esperar hasta finales de este año para ver el próximo proyecto de Penélope Cruz, siempre puedes volver a visitar su película de 2022 The 355, que está disponible para transmitir en Amazon Prime Video ahora.  The 355 es un  thriller de espías sobre un agente de la CIA que se une a tres agentes internacionales para recuperar una peligrosa arma de alto secreto, todo mientras es perseguido por una misteriosa mujer. Junto con Penélope Cruz, la película está protagonizada por Jessica Chastain, Lupita Nyongo, Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebastian Stan y Édgar Ramírez.

 

 

 

Fuente: Puro Show