Farándula

Galán de Televisa habla de su romance con Niurka en vivo de 'VLA': "Siempre se aprende"

Famoso galán de Televisa recientemente se presentó ante las cámaras de TV Azteca, dónde habló sobre su romance con Niurka en vivo de 'Venga la Alegría: Fin de Semana', afirmando que "siempre se aprende algo"
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:15

Ciudad de México.- El reconocido y muy polémico galán de Televisa, Juan Vidal, recientemente acaba de presentarse ante las cámaras de TV Azteca para brindar una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría: Fin de Semana, en donde habló de su turbulento romance que tuvo hace algunos meses con la famosa actriz y vedette de origen cubano, Niurka Marcos, afirmando que de todo, ya sea bueno o malo "siempre se aprende algo".

Como se sabe, hace varios meses que sucedió la separación entre Niurka y Vidal, siendo la actriz de novelas como La Fea Más Bella quien dio fuertes declaraciones respecto al hecho de que para ella el histrión era "una mier..." como pareja, destacando el hecho de que ella decidió ponerle fin al romance pues estaban en una relación tormentosa, donde este usaba chantaje y hacía dramas, ignorándola cuando se enojaba y esas cosas no las toleraba.

Fue la mañana de este domingo 15 de enero que Vidal tuvo una videollamada con el programa matutino, actualmente producido por Maru Silva, en el cual habló respecto al hecho de su muy polémica separación con la cubana, afirmando que hoy en día sigue soltero, pero que no se cierra a la posibilidad de encontrar el amor, pero que no sería del medio del espectáculo como Marcos o Cynthia Klitbo, la cual hasta lo acusó de deberle una fuerte suma de dinero.

juan
Juan Vidal 

Sin compromiso y feliz. Estoy disponible, no importa. Si las buscas del medio del espectáculo que las he tenido, no han sido nada más Cynthia y Niurka, o sea, para nada, pero lo que pasa es que nunca me pongo a hacer publicidad de ese tipo de cosas. Sería una muy bonita opción, podría ser volver a tener una pareja que no tenga nada que ver con el medio, como, por ejemplo, la madre de mi hija no era del medio; entonces, yo sí buscaría no estar tan expuesto con ese tipo de escándalos y tanta negatividad", afirmó.

De igual forma, Juan confesó que pese a que no volvería a salir por un largo tiempo con alguien del medio artístico, pues prefiere llevar su vida amorosa lo más lejos de los reflectores, no se arrepiente de haber tenido un romance con la madre de Emilio Osorio, sino que lo agradece dado a que en su pensamiento, las personas no entran a la vida de uno por casualidad, sino que siempre hay una razón y una de ella es aprender cosas nuevas.

Yo no me arrepiento, para nada, no, no, no, cómo me voy a arrepentir, para nada, al revés. De Niurka siempre se aprende. Las personas no entran a tu vida de casualidad y siempre se aprende mucho. Y yo de ella tengo muchas cosas, aparte de otras, pero tengo muchas que sí aprecio y que aprendí", mencionó.

Finalmente, le cuestionaron respecto al pleito que tuvo su expareja con la presentadora del programa Hoy y experta grafóloga, Maryfer Centeno, este le envió directamente un recadito a la joven, señalando que "te fuiste contra el muro de Berlín, te pusiste a hablar, a ponerte de frente con ella, ¡pobrecita!, pero, mamá, te metiste con Niurka, perdóname", soltando varias risas al hablar.

 Fuente: Puro Show