Farándula

Gal Gadot conquista Instagram al mostrar la forma correcta y sensual de usar un traje; mírala aquí

Gal Gadot, actriz de 'Wonder Woman', conquista Instagram al mostrar la forma correcta y sensual de usar un traje; mírala aquí
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:34

Estados Unidos.- Gal Gadot se ha hecho conocida tanto por su audaz sentido de la moda como por su hermoso aspecto. En su última  publicación  de Instagram, la actriz de Wonder Woman compartió un par de  fotos de sí misma vistiendo un elegante traje oscuro, una corbata y un par de tenis, sorprendiendo con la combinación de ropa.

En la primera imagen, Gal Gadot se encorva en el suelo con las manos apoyadas en las piernas. En la segunda imagen se sienta con la cabeza inclinada mientras mira suavemente algo en la distancia.

Crédito: Instagram

Probablemente no hace falta decir que Gal Gadot es una de las pocas personas en el planeta que puede hacer que un traje y un par de tenis vean sexys. De hecho, más de 2 mil usuarios han aprovechado los comentarios para elogiar a la actriz por su atrevido atuendo. Además, la publicación de la estrella ha obtenido casi 660 mil me gusta en 24 horas.

Gal Gadot ciertamente no es ajena cuando se trata de interactuar con su leal tribu en Instagram. Con frecuencia lleva a la plataforma propiedad de Meta para compartir fotos de sí misma con poses asombrosas, luciendo trajes lindos y, ocasionalmente, simplemente descansando. No importa lo que esté haciendo, la actriz hace un excelente trabajo al mantener informados a sus 93.9 millones de seguidores.

Crédito: Instagram

Fuera de las redes sociales, Gal Gadot es una mujer ocupada. El año pasado, fue nominada para un People Choice Award por su actuación en el misterio dirigido por Kenneth Branagh, Death on the Nile. La película se centra en un detective belga que investiga el asesinato de una joven heredera mientras estaba de vacaciones en el Nilo.

Este año, Gal Gadot aparecerá en el thriller de espías Heart of Stone, junto a Jamie Dornan, Alia Bhatt, Jing Lusi y Sophie Okonedo. La película está siendo dirigida por Tom Harper a partir de un guión de Greg Rucka y Allison Schroeder. Los detalles de la trama se mantienen actualmente en secreto, pero el proyecto está en postproducción y llegará en 2023.

La estrella de 37 años también ha sido elegida para encabezar Cleopatra, que se dice que es un remake de la película de 1963 del mismo nombre. Gal Gadot interpretará al personaje titular en la película que se basa en la vida del poderoso líder egipcio. Dirigido por Kari Skogland, el proyecto está en preproducción.

Crédito: Netflix 

Gal Gadot interpretará a la reina malvada en la muy esperada adaptación de acción en vivo de Disney de la película animada de 1937 Blancanieves y los siete enanitos. Rachel Zegler ha sido elegida como Blancanieves en la próxima película, que cuenta la historia de una hermosa joven princesa que, mientras es acechada por una reina celosa, busca refugio en una cabaña en un bosque habitado por varios enanos con personalidades completamente diferentes. Dirigida por Marc Webb, la película está programada para llegar a los cines el 22 de marzo de 2024.

 

 

 

Fuente: Puro Show