Farándula

(Fotos) Mariana Botas conquista a sus seguidores desde sus vacaciones en Acapulco

La actriz de 'Una Familia de 10' impactó a sus seguidores al presumir sus curvas desde la playa
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:14

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas se encuentra tomando un merecido descanso desde las paradisiacas playas de Acapulco, pero eso no la ha alejado de las redes sociales, pues justo por ese medio ha documentado lo bien que la está pasando y lo espectacular que luce, pues se ha dejado ver con atrevidos outfits y trajes de baño.

Su última publicación causó furor entre sus más de 900 mil seguidores, pues quedaron rendidos ante su belleza y peculiar estilo ya que aprovechó el paisaje marino para posar y presumir cuerpazo con un colorido  bañador de dos piezas que deja al descubierto el trabajo que ha hecho para conseguir esa figura.

Instagram @marianabotasl

Por años, la famosa ha luchado con críticas hacia su aspecto físico, pero gracias a que decidió llevar una vida saludable ha conseguido está transformación, por lo que ahora no desaprovecha oportunidad para lucirse con todo tipo de prendas, pues ama la moda y siempre busca ser el centro de atención con sus looks sin importar a dónde se dirija.

Me voy para la playa a revolcarme en el mar, tomarme una cerveza y por qué no bailar", fue la frase con la que acompañó su post.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha hecho costumbre con cada una de sus publicaciones, Mariana no pasó desapercibida y en tan solo unas horas superó los 56 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Tu cuerpo es hermoso y real", "Te ves muy linda", "Lo tuyo son los bikinis", "Toda una diosa", "Cuerpower", "Belleza pura", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus más de 30 años, la conductora de Envinadas demuestra que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir despampanante, basta con saber de tendencias y portarlas con mucho estilo para parecer toda una top model, es por esa razón que sus seguidoras están al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues saben que constantemente da cátedra de moda y están listas para seguirle los pasos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl