Farándula

(Fotos) Magaly Chávez eleva la temperatura al posar en mini vestido rojo

La actriz derrochó sensualidad y presumió cuerpazo con este entallado look rojo pasión
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:56

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a conquistar a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, mismos que quedaron rendidos ante sus encantos, pues en su última publicación mostró su trabajada figura con un entallado outfit con el que robó suspiros.

Para nada es un secreto que la actriz es una amante de la moda, pues le gusta cuidar hasta el último detalle de su vestimenta para destacarse, así que esta vez no fue la excepción y decidió convertirse en toda una bomba de sensualidad al portar un mini vestido de manga larga en color rojo pasión.

Magy decidió que su look fuera monocromático, por ello llevó el rojo como protagonista desde la ropa, calzado y el maquillaje con unos labios de manzana que resaltan, mientras que como accesorio se limitó a unas gafas oscuras, una cadenita y algunos anillos.

Instagram @magaly_chavezoficial

Gritar estupideces es el esfuerzo de un cerebro limitado intentando expresarse", fue la frase con la que acompañó el post.

Tal como se ha hecho costumbre, la también conductora no pasó desapercibida y en tan solo unas horas generó miles de reacciones y le llovieron halagos por lo espectacular que luce: "Divina", "Siempre sexy", "Eres una diosa", "Demasiada belleza en una sola dama", "Elegancia y sensualidad", "Ese vestido se te ve increíble", "Tienes un cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @magaly_chavezoficial

No cabe duda que a sus 37 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no pierde oportunidad para lucirse con atrevidos outfits con los que pone de cabeza a más de uno.

Por si fuera poco, ahora la exparticipante de Enamorándonos se ha empeñado en deleitar la pupila de sus fans y además de lo que sube en redes sociales ha puesto a disposición contenido sumamente ardiente, donde posa en diminuta lencería para una famosa plataforma de suscripción y varios ya mostraron estar dispuestos a pagar con tal de contemplar sus atributos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial