Farándula

(Foto) Macky González presume su belleza desde las paradisíacas playas de Tulum

La campeona de 'Exatlón México' impactó a sus seguidores al presumir sus curvas desde la playa
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:01

Ciudad de México.- La guapa y polémica, Macky González volvió a elevar la temperatura en Instagram, red social que utilizó para presumir lo bien que la está pasando en su viaje a Tulum, donde pretende ir a un festival de música, no sin antes disfrutar del sol y la arena con la visita obligada a sus mejores playas.

En esta ocasión, la campeona del equipo azul de Exatlón México, presumió cuerpazo ante su más de 1 millón de seguidores, mismos que quedaron sin aliento al verla posar con un diminuto traje de baño negro que decidió acompañar con una falda tejida que le da un toque tribal que elevó con sus accesorios como un choker y unas gafas oscuras.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Amancay no pasó desapercibida y en tan solo unas horas superó los 23 mil me gusta, además de que generó toda una lluvia de halagos: "Diosa", "Guapísima", "Qué diosa", "Todo un bombón", "Impresionante", "Estás espectacular", "Cuerpazo", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @macky.mx

Con imágenes como esta, la atleta comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas que ha desfilado por la televisora del Ajusco, pues son evidentes los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, así como a su estricta alimentación, pues conseguir ese cuerpo no es nada fácil.

De este modo, Macky González se ha convertido en inspiración para todas las que buscan incursionar en la vida saludable, demostrando que se puede lucir increíble sin la necesidad de un bisturí, solo es cuestión de paciencia y dedicación.

Aunque después de su participación en MasterChef Celebrity, la atleta no ha tenido otra aparición en la pantalla chica existen fuertes rumores de que se encuentra preparando para ingresar a la segunda edición de Exatlón All Star, pues la temporada pasada tuvo que renunciar por problemas de salud, así que de ser cierto pronto estará de vuelta conquistando circuitos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx