Farándula

'Exatlón México': Yomi le dedica un tierno mensaje a Casandra Asencio por su cumpleaños

La dos veces finalista del equipo azul festejó su cumpleaños número 32 junto a Yomi y algunos amigos del reality
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:16

Ciudad de México.- El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México se ha convertido en una plataforma para despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas y en el escenario perfecto para forjar hermandades y hasta romances, tal es el caso de Casandra Asencio y Christian Anguiano 'Yomi', quienes lograron que su amor traspasara el programa.

Este domingo 15 de enero, la basquetbolista se encuentra de manteles largos celebrando un año más de vida, razón por la que el 'Soldado Luchador' no tardó en felicitarla y mostrarle su cariño con un tierno y emotivo mensaje que acompañó con una serie de fotografías

¡Feliz Cumpleaños mi amor! Hoy celebro un año más de vida a tu lado, riéndonos, llorando, apoyándonos, creciendo, pero sobre todo amándote y admirándote cada día más".

Instagram @yomiwr.mx

Pero eso no fue todo, el atleta olímpico se desvivió en halagos hacia MVP, diciéndose agradecido de haberla encontrado y así la describe: "Eres una mujer muy especial, con un corazón noble y fuerte de mente, me haz enseñado mucho, te admiro demasiado y me siento el hombre más afortunado por tenernos como compañeros de vida".

Cas está cumpliendo 32 años, así que algunos de sus compañeros de programa no tardaron en sumarse a la felicitación, tales como Heliud Pulido y Caro Sunshine, así como algunos de sus más de 900 mil seguidores, quienes la llenaron de bendiciones y buenos deseos.

Hace apenas un par de días, la atleta de contendiente tuvo un prefestejo en un restaurante, donde además de comer hubo mariachi y pasó un buen rato acompañada de Yomi y algunos de sus amigos como Doris del Moral, Dan Noyola y Michelle Tanori, pero seguramente hoy seguirá la fiesta.

¿Casandra Asencio se une a Exatlón All Star?

Después de la extraordinaria participación que tuvo la basquetbolista en la tercera temporada y en la edición 'Titanes vs Héroes' muchos fanáticos azules desean verla de regreso en el programa; sin embargo, ella ha preferido mantenerse alejada del proyecto, así que difícilmente vuelva aceptar.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yomiwr.mx