Farándula

'Exatlón México': Heliud Pulido sorprende a Pame Verdirame con una cita romántica

Los queridos exparticipantes de 'Exatlón México' celebraron su aniversario en con una cena romántica
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:27

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en una plataforma para despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, pero al pasar tanto tiempo fuera de casa conviviendo 24/7, también ha sido el lugar ideal para forjar hermandades y hasta romances, pues a lo largo de seis temporadas hemos visto como surgen grandes historias de amor que han traspasado el reality.

Sin lugar a duda la pareja formada por Heliud Pulido y Pamela Verdirame es una de las más queridas en la historia del reality de TV Azteca, pues luego de su salida de la competencia deportiva más exigente de la televisión, los atletas no han dejado de demostrarse su amor y no dudan en compartir fragmentos de su vida en redes sociales y sus miles de seguidores ya les cuestionan para cuándo la boda.

En esta ocasión, el veracruzano conocido como 'Black Panter', decidió sorprenderla con una cita romántica con la intención de celebrar dos años cuatro meses juntos, así que organizó una cena en un lugar perfectamente decorado con globos, flores y fotografías, así como una espectacular vista al mar, pasando un día fabuloso.

Instagram @heliudpulido

Previó a la reunión, Heliud ya la había consentido con algunos detalles, entre ellos unos aretes que la futbolista presumió agradecida en sus redes sociales: "Te amo con toda mi alma, cielo. Me haces tan feliz, ¡siempre juntos!", escribió Pam.

Instagram @heliudpulido

¡Por más días a tu lado! Te amo. Gracias por todos los momentos felices", le dedicó el experto en canotaje.

El encuentro fue compartido a través de videos y fotografías, donde de inmediato excompañeros de programa como Dan Noyola, Heber Gallegos y Nataly Gutiérrez, por mencionar algunos, se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones, así como algunos de sus fanáticos, quienes también los llenaron de bendiciones y buenos deseos en aras de seguirlos viendo así de unidos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @heliudpulido