Farándula

Esta fue la despedida de Austin Butler a Lisa Marie Presley

Esta fue la despedida de Austin Butler, actor que realizó la película Elvis, a Lisa Marie Presley
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:01

Estados Unidos.- Austin Butler  comentó que “apreciará para siempre” el tiempo que pasó con Lisa Marie Presley antes de su abrupta muerte el 12 de enero. “Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie”, comentó el famoso de “Elvis” en un comunicado a E! News este fin de semana, en referencia a las hijas y la madre del cantante.

Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos de tranquilidad que compartimos”, continuó. “Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados”.

Internet
Internet

El homenaje de Butler se da poco después de que acompañara a Lisa a los Globos de Oro en 2023, donde ganó el premio a Mejor Actor en un Drama por su rol en la cinta del cantante, Elvis. De hecho, en su discurso logró decirles a Lisa Marie y a su madre, Priscila, lo mucho que significaban para él.

Gracias chicos, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar”, dijo con el característico acento sureño de Elvis mientras ellas lo observaban con orgullo. “Lisa Marie, Priscilla, las amo por siempre”.

No obstante, los fans manifestaron su preocupación por Lisa después de notar que parecía estar desequilibrada y necesitaba apoyo para moverse.  El festejo se convirtió de inmediato en duelo cuando Lisa Marie, de 54 años, fue llevada de emergencia el jueves después de sufrir un paro cardíaco.  Fue puesta en coma inducido antes de que su mamá, confirmara que había muerto.

Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

A la cantante le sobreviven tres hijas, Riley, de 33 años, a quien tuvo con Danny Keough, y a las gemelas de 14 años, Finley y Harper, con su cuarto esposo, Michael Lockwood. También tuvo a un hijo llamado Benjamín, con Danny, pero lastimosamente se suicidó en 2020.

Fuente: Puro Show