Farándula

El 'Escorpión Dorado' aclara la polémica llamada de Karely Ruiz a su esposa

¿Fue montaje? Escorpión Dorado revela lo que hubo detrás de la pelea entre su esposa y Karely Ruiz
domingo, 15 de enero de 2023 · 16:11

Ciudad de México.- Alex Montiel, quien es conocido por su personaje del 'Escorpión Dorado' fue tema de conversación luego de que publicara en su canal de YouTube un video al volante con Karely Ruiz, quien protagonizó un acalorado enfrentamiento con su esposa vía telefónica, logrando hacerse viral.

Todo sucedió cuando la esposa del creador de contenido interrumpió su entrevista con una llamada, ahí la modelo de Onlyfans intervino y se dijo molesta haciéndose pasar por su novia, por lo que se hicieron de palabras intentando mostrar quién era la verdadera pareja del comediante, a tal grado que Karely le pidió que no se comparara con ella.

Fue tal el furor que generó aquel video que muchos comenzaron a señalar que todo había sido parte de un montaje para generar morbo y así elevar sus reproducciones, por lo que ahora el influencer aclaró que fue lo que sucedió en aquel épico video.

Fue desde su canal llamado La Lata, donde Alex reveló que todo fue orgánico en aquella grabación, pues no esperaba la llamada de su esposa y Karely tampoco sabía que se trataba de su esposa, quien sin importar lo que se encuentre haciendo el famoso se comunica para informarle lo que pasa en casa.

Dana no sabe en qué momento voy a terminar una cosa y voy a empezar otra, y por eso es que me llama con esa libertad que yo le he dado para que tengamos una comunicación como esposos y padres de familia".

Finalmente, el 'Escorpión' decidió cerrar con las especulaciones de un supuesto romance con la modelo, pues también se dijo que por eso habían peleado, así que resaltó que no la conocía en persona antes de que grabaran 'Al Volante' y no la ha vuelto a ver después: "Nunca la había visto antes. Nos quedamos de ver para grabar, grabamos por ahí, la volví a dejar donde pase por ello y se acabó".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Lata