Farándula

Aseguran que Luis 'Potro' Caballero está intentando conquistar a integrante del programa Hoy

El exintegrante de 'Acapulco Shore' podría estar buscando un romance con esta guapa actriz
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:26

Ciudad de México.- El exintegrante de Acapulco Shore, Luis 'Potro' Caballero al parecer está interesado en abandonar la soltería y estaría haciendo su esfuerzo por conquistar a una de sus compañeras del programa Hoy, esto de acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien hizo pública la noticia.

Esta mujer es nada más y nada menos que de Candela Márquez, con quien compartió reflectores en Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que después de todo el pleito que se armó entre ellos por las diferencias entre Manelyk González y Carlos  Speitzer, ahora estarían intentando tener un romance.

Me entero de que Luis 'Potro' Caballero se quiere comer a Candela Márquez. Sí, el apuesto exparticipante de ese nauseabundo reality llamado 'Acapulco Shore' está haciendo su luchita para que la guapa actriz española afincada en México le afloje", expresó el periodista.

Captura de video

Pero eso no fue todo, pues Kaffie hizo el recuento de las últimas parejas de cada uno, pues 'Potro' ya salió con dos chicas del concurso de baile, Michelle Vieth y Estefanía Ahumada, mientras ella salió con Adrián Uribe y hubo rumores de que Raúl Araiza estaba intentando ligarla.

Lo que es una realidad es que hasta el momento, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta información, pero si se han dejado ver juntos al menos un par de veces después del programa, donde tuvieron algunas diferencias, así que de ser cierto comprobarían que del odio al amor hay un paso, pues él no se refirió tan bien de ella en su momento.

Yo con Candela no me meto, no la conozco, pero me parece que lo que tiene de guapa, lo tiene de pesada", dijo en alguna ocasión Potro.

Ambos comenzaron a llevarse mejor luego de que Mane sufriera una aparatosa caída que la dejó fuera de competencia por varias semanas y la española le ayudó a presentar sus coreografías, fue ahí cuando ya se dio un trato, pero 'Potro' siempre reconoció la belleza de la actriz, así que no sería extraño que busque conquistarla.

Fuentes: Puro Show