Farándula

¿Adianez Hernández regresa a Escape Perfecto? Esto dijo la conductora sobre la nueva temporada

Tras confirmarse una nueva temporada de 'Escape Perfecto', Adianez Hernández habla de su participación
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:09

Ciudad de México.- Tal como se venía especulando desde hace meses, TV Azteca implementó varios cambios en su barra de programación, así como en sus talentos y en los últimas semanas hemos visto despedirse a algunos, mientras otros ingresan a las filas de la televisora, esto en aras de mantener la atención de su audiencia y elevar el rating.

Una de las sorpresas que anunciaron fue el regreso de una nueva temporada del programa de concursos Escape Perfecto, el cual era conducido por Rafa Mercadante y Adianez Hernández; sin embargo, en esta ocasión apostaron por un cambio y anunciaron a Marco Antonio Regil como titular.

Después de que se diera esta noticia, mucho se cuestionó acerca de la participación de Adi, pues de ella no se habló al respecto, así que ante varios cuestionamientos en redes sociales, la presentadora decidió dar por concluido el tema informando que no será parte de esta nueva temporada, pues no fue convocada.

No se me ha dicho nada, pero escuche de dos personas muy exitosas que van a estar ahí, al que ya hemos visto en todos lados es a Marco Antonio Regil y hay otra persona que también les va a gustar y creo que le va a ir muy bien, le deseo todo el éxito a esta nueva temporada", comentó.

Por otro lado, Adianez compartió que se encuentra grabando un unitario para 'Un día para vivir', la serie de Azteca que presenta diferentes historias que reciben la noticia que tienen únicamente 24 horas para resolver sus pendientes, de tal modo que se descarta que este en malos términos con la televisora.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Escape Perfecto?

Hasta el momento no hay una fecha confirmada, pero a través de la página 'TV Azteca en Vivo' ya se encuentra disponible el registro para las personas que estén interesadas en participar, así que se espera se en los próximos meses cuando llegue a la pantalla.

Fuentes: Puro Show, Twitter @AdianezHzR