Farándula

Yordi Rosado recuerda su mejor momento romántico; estos son los detalles

Yordi Rosado se sinceró ante los reflectores de la farándula y habla sobre su primer beso romántico durante la adolescencia
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:52

Ciudad de México.- Yordi Rosado es uno de los conductores más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar cómo son sus momentos románticos con sus parejas.

Durante la reciente transmisión del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Raúl Araizz, el destacado presentador mencionó que conoció a varias chicas con las que formalizó y lo que más le gustaba es hacerlas feliz con cualquier cosa, ya que le gusta ver su sonrisa. 

Un momento romántico que recuerdo de varias parejas es ver a mi pareja feliz, muy feliz. Recuerdo que una vez en Marruecos a una pareja  le gustaba ver  las especias y me gustaba verla feliz co  la cultura. Para ella es importante y a mí me hace feliz verla contenta”, indicó.

Más tarde, el gran amigo de Adal Ramones hizo énfasis en dicha anécdota, donde explicó que tuvo un pequeño accidente pro ser una persona muy sexual, mismo que le provocó ya no ver a la chica: "El problema aquí es que me pendí muy rápido, soy alguien muy sexual, inmediatamente este canijo se despertó. Después ya no la volví a ver", indicó.

Cabe mencionar que en la actualidad Yordi Rosado disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a sus hijos.

Fuente: Puro Show