Farándula

(Video) Maya Nazor conquista a sus seguidores al bailar en mini vestido rojo

La influencer volvió a enloquecer las redes sociales al ejecutar sensuales movimientos
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:28

Ciudad de México.- La guapa influencer, Maya Nazor volvió a ser tema de conversación en las últimas horas, pero esta vez no por alguna polémica o su reciente ruptura con Santa Fe Klan, sino por los movimientos que realizó en TikTok, donde posee casi siete millones de seguidores, mismos que quedaron rendidos ante sus encantos.

Desde siempre, la estrella del Internet ha reconocido que ama las cámaras y los reflectores, por eso intentó estudiar comunicación, dio su primer paso al abrir su canal de YouTube y ahora es todo un fenómeno en TikTok, donde constantemente realiza lives y se sube a diferentes trends mostrando su lado más creativo y sensual.

En esta ocasión, Maya decidió hacer un lip sync y contonearse al ritmo de 'Marisola', generando tal furor por la sensualidad que derrochó al mostrarse en un mini vestido rojo que otras páginas comenzaron a difundir su baile y en todas partes le llovieron halagos por lo atractiva que luce, logrando alcanzar más de 3 millones de reproducciones y que la compararan con Jessica Rabbit.

"La más hermosa", "Eres una diosa", "Eres una Barbie", "Te juro que ese look se te ve increíble", "Estás muy bonita", "Tienes un cuerpazo", "Así te pareces a Jessica Rabbit", "Reina", "Eres sensualidad pura", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Hace apenas siete meses, Maya Nazor debutó como mamá del pequeño Luka, a quien procreó con el rapero y como se puede apreciar en el video ha recuperado muy pronto su figura, así que la han consagrado como una de las famosas del Internet más bellas del momento, pues tiene unas curvas de impacto.

Instagram @nazormaya

Aunque ahora está en una etapa muy importante en su vida, la influencer no deja de lado sus proyectos ya que ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas, así que le reconocen que este al pendiente de su bebé y que se mantenga activa en redes.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69