Farándula

(Video) Manelyk González sufre tropezón en medio de su fiesta de cumpleaños

El outfit de la exintegrante de 'Acapulco Shore' la traicionó y por poco termina en el piso
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:50

Ciudad de México.- La guapa y famosa influencer, Manelyk González lleva días celebrando su cumpleaños número 34, el cual tiene lugar cada 12 de enero, pero ella inicia los festejos desde antes y culmina mucho después llena de fiesta, baile, alcohol y rodeada de sus mejores amigos, por lo que esta vez no fue la excepción.

Desde sus redes sociales, la 'Pajarita' ha documentado lo bien que la está pasando y el espectacular cambio de imagen que se realizó para lucir despampanante, pues se realizó unas trenzas estilo africanas que le dan un toque muy hippie, así como un outfit bastante revelador que deja al descubierto todos sus atributos.

Como la reina que ha demostrado ser, Mane se dispuso a ser el centro de atención con una blusa tejida en color café, la cual tiene un pronunciado escote en el pecho y el abdomen, así como una falda vaporosa del mismo color que permite ver sus torneadas piernas y unas botas para darle un toque cowboy. 

Instagram @manelyk_oficial

Mane decidió grabarse modelando su look, pero su falda la traicionó y terminó pisándola, dándose un gran resbalón que por poco la deja en el suelo, así que no le quedó más que reírse del bochornoso momento que protagonizó ante sus más de 15 millones de seguidores y prosiguió su pasarela.

No cabe duda de que Mane se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con ver sus redes sociales donde comparte videos y fotografías con atrevidos outfits que ponen de cabeza a más de uno, pues posee una figura envidiable.

Desde que debutó en 2014 con Acapulco Shore, Mane no ha parado de cosechar éxitos, pues su belleza y carisma la han llevado a formar parte de otros proyectos, además de que se ha consolidado como empresaria y en unos días la veremos de vuelta en la pantalla chica como panelista de La Casa de los Famosos, reality en el que logró el segundo lugar de la primera temporada.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69