Farándula

(Video) Lorena Herrera conquista las redes sociales al modelar atrevido outfit

La intérprete de 'Masoquista' derrochó sensualidad al posar con este revelador look
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:46

Ciudad de México.- Después de triunfar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Lorena Herrera se encuentra tomando un descanso, pero eso no la ha alejado de las redes sociales, donde ahora comparte sus mejores recetas de cocina y derrocha sensualidad con atrevidos outfits con los que pone a sudar a más de uno.

La actriz, se volvió tema de conversación en las últimas horas, pues desde todas sus cuentas oficiales en diferentes plataformas, presumió un increíble look monocromático que enmarca su envidiable figura por lo que sus más de 500 mil seguidores no tardaron en recordarle su belleza y buen gusto.

En esta ocasión, Lore se dejó ver con un body negro que tiene unos cortes a los costados que muestran parte de su abdomen de acero, así como una falda asimétrica de la que resaltan sus torneadas piernas y como si no fuera suficiente decidió elevar su estilo con unas mangas y un choker con un corazón.

Nunca olvidemos que la actitud positiva, optimista y alegre es lo que hará la diferencia entre un día feo, gris y un gran día", escribió para acompañar su post.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la integrante de Siempre Reinas no pasó desapercibida y en tan solo unas horas generó miles de reacciones y le llovieron halagos en todas partes.

"Eres una mujer muy hermosa", "Súper espectacular", "Qué forma tan sexy de caminar", "Tienes todo", "Una verdadera reina", "Qué cuerpazo", "Increíble atuendo", "Eres como los buenos vinos", "La rubia más guapa del mundo2, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @lorenaherreraoficial

A sus 55 años, la originaria de Mazatlán, Sinaloa se mantiene como una de las mujeres más bellas del espectáculo, no por nada destacó en varios concursos de belleza como Miss Bikini International y Señorita Univisión, además de ser portada de un sinfín de portadas de revistas para caballeros, siendo hasta la fecha toda una sex symbol y una embajadora de la moda.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Lorenaherrera