Farándula

(Video) Karely Ruiz enloquece a sus seguidores al bailar a ritmo de Bad Bunny

La influencer derrochó sensualidad en TikTok al ejecutar atrevidos movimientos enfundada en revelador outfit
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:29

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karely Ruiz volvió a ser el centro de atención en redes sociales durante las últimas horas, pues nuevamente demostró ser una bomba de sensualidad al ejecutar atrevidos movimientos desde su cuenta de TikTok, donde posee más de 10 millones de seguidores, mismos que quedaron rendidos ante sus encantos.

En esta ocasión, la regiomontana decidió volver a deleitar la pupila de sus fan al subirse al trend de 'La Jumpa', tema de Arcángel y Bad Bunny, así que realizó un lip sync junto a un baile enfundada en un revelador conjunto negro que consta de una minifalda trasparente que deja ver perfectamente su diminuta lencería, un top y unas mangas.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Karely no pasó desapercibida y hasta el momento reúne casi 400 mil reproducciones, y aunque el video fue publicado desde su cuenta oficial fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron halagos.

"Estás hermosa", "Mi pelirroja favorita", "Eres toda una obra de arte", "Enamoras", "La más sexy", "¿A dónde tan guapa?", "Diosa", "Arrasaste", "El amor platónico de todos", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 22 años, Karely Ruiz ha logrado hacerse de un lugar en el mundo el entretenimiento, pues su belleza y candentes fotografías la han llevado a coronarse como una de las influencers más guapas y populares del momento, por lo que ahora su rostro se encuentra en todas partes.

Consciente de lo que provoca en redes sociales, la joven decidió emprender y consentir a sus admiradores al unirse a una famosa plataforma de suscripción, donde por una cuota ofrece material aún más subido de todo y mensualmente se embolsa cantidades millonarias con las que puede darse sus lujos como departamentos o que tal un auto deportivo rosa.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Videos Virales69