Farándula
Propiedad en la playa de Kourtney Kardashian y Travis Barker se inundó por tormenta
Propiedad en la playa de Kourtney Kardashian y Travis Barker se inundó por tormenta; así quedóEstados Unidos.- Pasaron unos meses desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker compraron la casa en la playa de Carpinteria, California, sin embargo, se quedó atrapada en la tormenta Bob Cyclone.
Kim, de 43 años, y Barker, de 47, compraron la propiedad en octubre por más de 14 millones de dólares a Conan O’Brien. La casa también está a solo cuatro casas de la propiedad de Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero ahora los caminos que conducen a los domicilios están cubiertos de barro.
Los niveles de agua cerca de la propiedad parecen haber llegado por encima del garaje de la propiedad, aunque no se sabe si la propiedad frente a la playa es de 3.5 baños y camas. Los caminos que conducen a la casa están llenos de lodo, lo que hace difícil el paso de los carros.

No se sabe si la pareja estaba ahí cuando azotó la tormenta, o si hay daños por inundaciones dentro de la propiedad. Antes de que ellos adquirieran la casa, O’Brien la remodeló significativamente.
La propiedad de dos mil 100 pies cuadrados con dos cuartos y 3.5 baños también viene con una casa de huéspedes de dos dormitorios. Otras comodidades incluyen un balcón, un garaje para dos carros con estación de carga Tesla y una barbacoa. En cuanto al espacio al aire libre, este incluye una terraza con vista al mar, que también tiene escaleras privadas que bajan a la playa.
La noticia de que compraron la casa llegó cuando se reveló que los recién casados todavía no vivían juntos, aunque sí viven en el mismo vecindario.

Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones y estamos a una cuadra de distancia", dijo Kourtney en el podcast Not Skinny Not Fat .
"Cuando los niños están en la casa de su papá, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en las casas de los demás", aclaró Kourtney.
Me levanto a las 6 de la mañana y comparto el viaje todas las mañanas, y luego voy directamente a su casa y tomo matcha. Me lo tiene preparado', añadió en esa ocasión.
Fuente: Puro Show