Farándula

Lily Collins enamora en la última portada para Vogue Escandinavia

Luciendo un modelo en PVC, Lily Collins enamora en la última portada para Vogue Escandinavia
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:18

Estados Unidos.- Lily Collins lució despampanante en su última portada digital para Vogue Escandinavia. La famosa de Emily in Paris, de 33 años, se veía fabulosa vestida de pies a cabeza con PVC rojo mientras posaba en la gran ciudad de Copenhague.

El look vanguardista constaba de un top corto con mangas voluminosas, así como de pantalones de cintura alta que le iban muy bien. Lily arrasó con una paleta de maquillaje y con su cabello suelto con ondas ligeras.

Collins complementó su look con un brazalete de oro, ella posó también con una bicicleta mientras miraba a la cámara. Más tarde, en su Instagram, Lily portó un vestido midi rojo mientras presentaba su propio “programa de cocina danesa”. Intentó hablar en el idioma antes de probar algunos de los platos nacionales del país.

Vogue
Vogue

Ella subtituló el video con lo siguiente: 'Esto me convierte en una danesa honoraria, ¿verdad? MUY divertido hornear, comer y conversar sobre la cultura danesa con mi amigo y brillante panadero @emilglaser en su mundialmente famosa @juno_the_bakery'.

Ocupada con su carrera como actriz, protagonizando y produciendo su serie de Netflix, Emily in Paris, la famosa también hace malabarismos con dos de sus seres favoritos, su esposo y su perrito rescatado, Redford.

El esposo de la famosa, el cineasta británico-estadounidense Charlie McDowell, de 39 años, adoptó la cruza de pug-terrier en 2019, y desde entonces ha estado viajando con ellos. Redford incluso tiene su propia cuenta de Instagram y ya cuenta con 78 mil seguidores, ahí sus dueños suben sus aventuras al lado de ellos. En lugar de quedarse con cuidadores, al parecer el perrito ha acompañado a Collins a Dinamarca, Finlandia, Estados Unidos, y Francia.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show