Farándula

Kanye West se va de luna de miel con su nueva esposa Bianca Censori

Revelan que Kanye West se va de luna de miel con su nueva esposa, Bianca Censori, con quien se casó hace poco
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:57

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Kanye West y su nueva esposa, Bianca Censori, festejaron su enlace con una luna de miel en Utah. El cantante y la diseñadora de Yeezy pasaron el tiempo juntos en un resort Amangiri la semana pasada, comentaron diversas fuentes al Daily Mail.

El lugar de vacaciones de 600 acres, que está en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales del estado, incluye un spa de 25 mil pies cuadrados. Ellos luego volvieron a Beverly Hills, donde fueron captados juntos por primera vez el domingo en el Waldorf Astoria. Fueron fotografiados compartiendo una comida en el mismo hotel en el que se les vio el lunes.

Internet
Internet

TMZ informó el viernes que Kanye, de 45 años, y Censori se casaron hace poco en una ceremonia privada. En particular, la pareja no obtuvo una certificación de matrimonio legal. Ella ha sido empleada de Yeezy desde noviembre de 2020, de acuerdo con su perfil de LinkedIn. La boda se produjo a menos de dos meses de que West finiquitara su divorcio con Kim Kardashian.

Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 y tuvieron a cuatro hijos: North, de nueve años, Saint, de siete, Chicago, de cuatro y  Psalm, de tres, antes de que la estrella de 42 años de edad pidiera el divorcio en febrero de 2021. Después de que rompieron, él salió con muchas mujeres.

Por su parte, Kim solo ha salido con Pete Davidson durante nueve meses antes de que se separaran en agosto de 2022. Kardashian le dijo a Angie Martínez en una entrevista, que la paternidad compartida con el rapero ha sido difícil debido a todos sus escándalos.

Un día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no golpear a su padre cuando pude”, añadió Kim sobre “todas las locuras” por las que Ye ha aparecido en los titulares. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber”.

Fuente:Puro Show