Farándula

Jamie Lee Curtis anuncia que tiene esta fuerte enfermedad y no irá a los Critics Choice Awards

Por medio de sus redes sociales, Jamie Lee Curtis anuncia que tiene esta enfermedad y no irá a los Critics Choice Awards
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:02

Estados Unidos.- Jamie Lee Curtis está en cuarentena debido a que dio positivo a Covid-19. La famosa de 64 años de edad, anunció la noticia por medio de sus redes sociales ayer viernes. “Fu…Covid!”, manifestó la estrella, quien lució saludable el martes por la tarde en los Golden Globes, que se llevaron a cabo en Beverly Hills.

La famosa añadió que esto significa que tendrá que perderse los Critics Choice Awards del  domingo, en donde está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la cinta Everything Everywhere All at Once.

Lamentablemente, esta animadora principal no estará en todas las festividades del fin de semana animando a sus amigos y colegas. La vida en los términos de la vida.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Jamie compartió una imagen de tres pruebas caseras distintas que se había realizado, cada una de estas tenía el mismo resultado, positivo. Muchas reuniones de Hollywood requieren evidencia de una prueba del virus negativa antes de permitir que se ingrese a un lugar.

Me alegro de que haya todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes. ¡Tenía muchas ganas de ir al té Bafta y a los premios Critics Choice como nominada y miembro de un equipo variopinto! Estoy muy orgullosa de estas personas, y espero animarlos a través de mi televisor. Manténganse a salvo ahí afuera, gente'.

Jamie fue nominada a los premios Critics Choice como mejor actriz de reparto por su rol en Everything Everywhere All At Once. El evento está programado para que suceda el domingo. Estuvo nominada a un Globo de Oro en la misma categoría, sin embargo, perdió ante la actriz Angela Bassett. Se espera que Jamie esté en la lista de finalistas para las siguientes nominaciones a los Premios de la Academia, que se revelarán el 24 de enero.

Fuente: Puro Show