Farándula

(Fotos) Mariana Botas enloquece a sus seguidores al posar desde las playas de Acapulco

Desde las paradisiacas playas de Acapulco Mariana Botas demostró su estilo al posar con este conjunto
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:04

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas volvió a llamar la atención de sus más de 900 mil seguidores en Instagram, mismos que quedaron rendidos ante su belleza y buen gusto, pues en sus últimas fotografías demostró que es una fashionista y siempre busca lucir espectacular.

Actualmente, la intérprete de 'Martina López' de la serie Una Familia de Diez, decidió tomarse unas vacaciones en las paradisiacas playas de Acapulco, donde aprovechó el paisaje marino para presumir sus curvas con un coqueto conjunto de baño, el cual enmarca perfectamente su figura, razón por la que le llovieron halagos.

En esta ocasión, Mariana optó por un traje de baño de dos piezas, el cual es perfecto para quienes no gustan mostrar demás y prefieren la comodidad, pues el top es largo al igual que las bragas de tiro alto, mismas que además de dar un efecto de piernas alargadas ayuda a disimular la zona del abdomen, por lo que todas pueden usarlo sin temor a no verse igual de fabulosas que la actriz.

Instagram @marianabotasl

Además, el tono de azul rey es perfecto para todo tipo de piel y el estampado del llamado ojo turco está muy en onda, a la vez de que es un amuleto que sirve para proteger de las malas energías y del llamado "mal de ojo".

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la conductora de Envinadas no  pasó desapercibida y ya supera los 17 mil me gusta: "Qué hermosa", "No manches el outfit", "Qué bien te queda ese color", "Súper guapa", "Me encanta tu traje de baño", "Estás como los buenos vinos", "Me encanta todo lo que te pones", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianabotasl

Sin duda, Mariana Botas se ha consagrado como una embajadora de la moda, pues continuamente comparte los despampanantes looks que utiliza y deja en claro que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una top model, razón por la que muchas la ven como inspiración.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl