Farándula

(Foto) Magaly Chávez presume cuerpazo mientras toma el sol y le llueven halagos

La exparticipante de 'Enamorándonos' elevó la temperatura al presumir su figura en esta fotografía
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:29

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez logró poner de cabeza Instagram tras su última publicación, donde se mostró tomando el sol sentada sobre una mesa, así que sus más de 1.6 millones de seguidores se desvivieron en recordarle su belleza y buen gusto, pues se ve espectacular.

La famosa es una más de las que quedaron fascinadas con 'Sessions #53' de Shakira y Bizarrap, tema que se ha hecho viral por la tiradera que le manda a su ex y que enaltece el poder femenino, así que como Magaly también ha tenido sus decepciones amorosas decidió acompañar su publicación haciendo hincapié en una de sus frases.

 Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

En la fotografía, la también conductora se dejó ver con un diminuto traje de baño color nude, mismo que acompañó con algunas joyerías en el cuerpo en tono dorado para llamar aún más la atención y para aumentar el grado de sensualidad dejó como protagonistas a sus labios rojos con un maquillaje bastante sutil.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha hecho costumbre, Magy no pasó desapercibida y hasta el momento reúne más de 16 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Tremendo cuerpazo", "Es una diosa", "Eres una mujer bellísima en todos los sentidos", "Hermosa dama", "Perfección absoluta", "Qué sexy", "Tienes una figura espectacular", "Irresistible", "Reina", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que a sus 37 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no pierde oportunidad para lucirse con atrevidos looks y uno que otro bikinazo como este con el que pone a soñar a más de uno.

Consiente del furor que genera con su belleza, la exintegrante de Enamorándonos decidió sacar provecho y unirse a una famosa plataforma de suscripción, donde no deja nada a la imaginación con material mucho más subido de tono, así que esta es una opción para quienes gustan de contemplarla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial