Farándula

Exatlón: Valeria Payén culpa a la producción de ayudar a los azules para justificar sus derrotas

La atleta del equipo rojo señaló que los tiros que han puesto en los últimos juegos son para favorecer a los azules, pero Antonio Rosique la pone en su lugar
sábado, 14 de enero de 2023 · 07:58

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón México es cada vez más ruda, pues está a un paso de llegar la recta final y todos están desesperados por asegurar su lugar, así que las rivalidades se han visto más marcadas, teniendo a un equipo de Contendientes más compacto, pero mucho más fuerte, pues han estado arrasando en todos los juegos.

Por su parte, el equipo rojo no termina por completar victorias e incluso han sido humillados con abultados marcadores, por lo que Valeria Payén decidió alzar sobre lo que considera una injusticia de parte de la producción de TV Azteca, pues cree que intentan sabotearlos en aras de favorecer a sus rivales.

La karateca tuvo el desatino de decir frente a cámaras que considera que hay favoritismo hacia los azules, esto porque en los últimos juegos han cambiado las líneas de tiro y ellos no han podido descifrarlos, así que al estarlos repitiendo toda la semana han perdido.

Esta fuerte y absurda acusación dejó sin palabras a todos sus rivales, pero Antonio Rosique no se quedó callado y la puso en su lugar aclarando que los tiros son elegidos al azar y en esta etapa final decidieron cambiarlos para ver quiénes son los mejores y que más rápido se adaptan, por lo que de manera sutil la mandó a que siga entrenando y se deje de justificaciones.

Aprendan a improvisar, porque si nos quedamos con los tiros que ya dominan desde hace más de 100 días ni a ustedes les va a generar esa emoción, justo por eso Vale estamos colocando tiros no entrenables", dijo el conductor.

Valeria generó polémica, pues ya se le ha visto molesta cada vez que no logra dar sus puntos e incluso evita pasar, así que ninguno de sus propios compañeros apoyó su acusación, pues confían en que podrán salir de esa mala racha, mientras los azules disfrutan de su frustración que lo único a lo que la ha llevado es a estancarse.

Fuentes: Puro Show