Farándula

Exatlón: Su eliminación fue injusta pero regresa a luchar contra Parejita López por All Star

Filtraciones aseguran que el jugador de bádminton estaría buscando su revancha en 'Exatlón All Star'
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:14

Ciudad de México.- El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México ha resultado todo un éxito, tanto que actualmente se transmite la sexta temporada y apenas termine arrancará la segunda edición All Star, misma donde nuevamente pretenden sacar a sus mejores elementos para ofrecer un gran espectáculo en aras de elevar el rating.

Campeones y leyendas se reunirán para defender su prestigio, pero esta vez la dinámica para poder formar parte de este proyecto cambió, pues no todos tienen acceso directo y deben luchar por su lugar enfrentándose en un duelo al estilo eliminación frente a un compañero  del mismo equipo.

Recientemente vimos enfrentarse a Keno Martell contra Ramiro Garza y Valery Carranza contra Tanya Núñez, pero ahora filtraciones provenientes de la famosa página experta en realitys @survexa_news, indican que dos atletas rojos están a punto de llegar para hacer lo suyo y buscar su lugar en All Star.

Se trata nada más y nada menos que del futbolista José Luis 'Parejita' López, quien recientemente viajó a las famosas playas dominicanas para enfrentar a la nueva generación en un torneo de fútbol, mismo del que salió victorioso junto a otros excompetidores, por lo que ahora regresara por una segunda oportunidad luego de tener una buena participación en la tercera temporada.

Crédito: TV Azteca

Además de 'Parejita', Lino Muñoz estaría buscando regresar, noticia que tiene sumamente emocionaos a los fans del programa, pues aseguran que su salida fue injusta y no pudo demostrar todas sus habilidades, pues recordemos aquel épico duelo de eliminación contra Patricio Araujo, quien tuvo que quemar varias medallas suyas y de su equipo para lograr derrotarlo.

Crédito: TV Azteca

Evidentemente, aquel juego no fue parejo, pues pese a que Lino ganó de manera limpia y consecutiva, los rojos le dieron la espalda para apoyar a su capitán, pues él era el nuevo y no tenían problema en que se fuera sin importar los pocos valores deportivos que mostraron.

Desde entonces, cada que inicia una temporada lo han pedido como refuerzo y de ser cierta esta información podría volver en caso de vencer al futbolista, ¿quién prefieres que vuelva?

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news