Farándula

'Exatlón México': ¿Quién ganará el segundo duelo por la supervivencia mañana 15 de enero?

Antes de la eliminación habrá un reñido duelo por la supervivencia y aquí te adelantamos el resultado
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:42

Ciudad de México.- La cuenta regresiva para la recta final ya inició, por lo que ahora más que nunca los atletas de ambas escuadras están dando todo para poder llegar juntos a la semana cumbre, aunque de manera inminente mañana veremos un atleta más abandonar su sueño dentro del reality.

Tras la eliminación de Yamileth Escárcega son los hombres los que corren peligro, hasta el momento ya hay un rojo instalado en el temido duelo de eliminación, pero aún falta una supervivencia más para conocer si habrá un duelo cruzado u otro escarlata luchará por su permanencia.

Va haber cuatro mujeres y cuatro hombres en la última semana. Un hombre esta noche y en este circuito está viviendo sus últimos momentos como atleta del Exatlón… Las mujeres ya están calificadas, pero nadie quiere llegar solo a la última semana", se escucha narrar a Rosique.

Gracias a que las grabaciones van adelantadas es posible saber lo que está ocurriendo en las famosas playas de República Dominicana, por lo que la página DTM Spoilers ya adelantó el resultado de esta batalla, así que si quieres enterarte te invitamos a que continúes leyendo la nota.

¿Quién gana la segunda supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del próximo capítulo, en esta ocasión rojos y azules se enfrentarán en el circuito del deshuesadero, donde deberán sortear los obstáculos para llegar con toda la concentración a la línea de tiros para derribar estructuras con empanadas de arena a ganar 10 puntos.

Según la fuente antes mencionada, serán nuevamente los Contendientes los ganadores, por lo que los dos peores rendimientos de Famosos irán a esta pugna, quedando más equilibrados los números de integrantes cinco rojos y cuatro azules.

No obstante, es importante resaltar que aunque esta página es muy certera con sus filtraciones, la única forma de comprobar el resultado es siguiendo la transmisión del domingo a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers