Farándula

Desde el Instagram de Michael Jackson reaccionan a la triste muerte de Lisa Marie Presley

El patrimonio de Michael Jackson reacciona a la terrible muerte de Lisa Marie Presley, su exesposa
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:24

Estados Unidos.- El patrimonio de Michael Jackson manifestaron su tristeza por la muerte tan repentina de su exesposa, Lisa Marie Presley. “Michael apreciaba el vínculo especial que disfrutaban y fue reconfortado por el generoso amor, preocupación y cuidado de Lisa Marie durante el tiempo que pasaron juntos”, se puede leer en un comunicado por medio del Instagram del difunto cantante.

Nuestros corazones están con los hijos de Lisa Marie , Riley, Harper y Finley, y su madre, Priscilla, en este momento difícil”, finalizó el comunicado.

Instagram
Lisa y Michael

El post incluía una foto retrospectiva de la pareja. Lisa, quien lamentablemente murió el jueves después de sufrir un paro cardiaco y ser llevado de urgencias al hospital, se casó con el Rey del Pop en 1994. Su boda se llevó a cabo 20 días después de que Presley obtuviera el divorcio de su primer marido, Danny Keouogh, quien es el padre de sus dos primeros hijos, Riley y Benjamín.

En una entrevista hecha por Newsweek en 2003, Presley confesó que Jackson estaba interesada en ella muchos años antes de casarse, pero que ella se negó. “Pensé que era un bicho raro y no tenía ningún interés en conocerlo”, admitió. “Pero cuando finalmente lo hice, inmediatamente descartó cualquier idea preconcebida que tuviera sobre él. Tuvimos una conversación perfectamente normal, y olvidé por completo quién era en 20 minutos.

De hecho, me enamoré de él, pero no sé qué había en su menú”, manifestó.

Lastimosamente ellos no duraron mucho, ya que Presley pidió el divorcio en 1996 en medio de preocupaciones sobre la gran dependencia de las drogas de Jackson. “Estaba en el hospital y no podía entender qué le pasaba”, dijo al medio, alegando que el cantante la acusó de “causar problemas” y “provocar problemas” cuando ella “empezó a hacer preguntas”.

Fuente: Puro Show