Farándula

Yolanda Andrade se sincera y revela por qué siempre ha ido de relación en relación

La destacada conductora de televisión se sinceró en el programa 'Montse & Joe', donde reveló por qué siempre ha ido de relación en relación
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:15

Ciudad de México.-Yolanda Andrade es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Montse & Joe, el cual comparte con Montserrat Olive, la artista mexicana fue cuestionada sobre sus relaciones amorosas y en cómo han sido a lo largo del tiempo, a lo que ella respondió la verdadera razón de que siempre ha ido de una relación a otra. Una noticia que impactó los foros de Unicable.

Yo tengo un punto: yo terminaba con una pareja el viernes y el lunes ya empezaba con otra. Ni siquiera guardaba el luto, entonces es muy cansado el proceso. Ni lutoni duelo, yo decía la que sigue", indicó frente a los reflectores del espectáculo.

Más tarde, la destacada estrella de Unicable mencionó que ella vive los duelos y su proceso durante su relación, por lo que siempre le es fácil dejar ir a sus parejas. Una anécdota que impactó a sus fieles seguidores de televisión: "Sí, se busca novia. Ya cuando tenga mi novia nueva proximamente, salud"

Cabe mencionar que en la actualidad Yolanda Andrade disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su gran amor con sus seres queridos.

Fuente: Puro Show