Farándula

Un jurado finalmente decide el destino legal de Ezra Miller tras declararse culpable de robo menor

Ezra Miller llegó a un acuerdo de culpabilidad por los cargos de robo que enfrentan en Vermont, declarándose culpable de un cargo menor de allanamiento
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:26

Estados Unidos.- Ezra Miller tiene mucho por lo que responder en los próximos meses, posiblemente en los próximos años, pero al menos uno de los problemas legales de la estrella de la Liga de la Justicia parece haberse resuelto en su mayoría. Enfrentando cargos de robo en Vermont por supuestamente irrumpir en la casa de su vecino y robar 3 botellas de licor, Miller ha llegado a un acuerdo de culpabilidad.  Deadline informa que el actor se ha declarado culpable de un cargo menor de allanamiento.

Fue en septiembre que Ezra Miller fue acusado oficialmente de irrumpir en la casa del vecino Isaac Winokur y robar el licor de su despensa. El actor de 30 años inicialmente se declaró inocente. Desde entonces, han presentado un Acuerdo de Notificación de Culpabilidad con la División Criminal del Tribunal Superior de Vermont que, si se acepta, absolverá a Miller de los dos cargos de delito grave de robo y un condado de robo menor.

Crédito: Warner Bros. 

Suponiendo que se acepte el acuerdo de culpabilidad, la multa de Ezra Miller por irrumpir en la casa de un vecino y robarle será una multa de 692, una multa de 500 con un recargo de 192. Alternativamente, si el asunto hubiera ido a los tribunales y Miller hubiera sido declarado culpable, las ventajas de ser una estrella de Wallflower podrían haber enfrentado hasta 26 años de prisión.

Los problemas legales de Ezra Miller se extienden más allá de los límites de Vermont; incluso más allá de los límites de los Estados Unidos continentales. Entre marzo y abril del año pasado, Miller fue arrestado dos veces en Hawai: una vez por conducta desordenada en un bar, y luego después de supuestamente arrojar una silla durante una fiesta privada; La silla golpeó a una mujer y le dejó un corte de media pulgada en la frente. También se alegó que Miller amenazó y robó a una pareja con la que se estaban quedando. La pareja al principio presentó una orden de restricción contra Miller, pero luego la rescindió.

Crédito: Internet 

Más graves son las acusaciones de preparación, acoso y abuso contra Ezra Miller; particularmente contra menores. Los padres de Tokota Iron Eyes solicitaron una orden de protección contra el actor, alegando que han estado preparando a Iron Eyes desde que tenía 12 años (ahora tiene 18).

El mismo mes en que los padres de Tokota solicitaron la orden de protección, una madre y su hijo de 12 años en Massachusetts recibieron una orden de prevención de acoso contra la estrella de Fantastic Beasts. Ezra Miller fue acusado de visitar su casa varias veces y actuar de manera inapropiada hacia el niño, incluido el contacto inapropiado. Según los informes, Miller se presentó en la casa poco antes de que se otorgara la orden vestido como un vaquero cuando supuestamente se ofrecieron a comprarle un caballo al niño.

Pero en un mundo donde las celebridades se quejan de la llamada cultura de cancelación como si sus carreras estuvieran a dos segundos de caer en picado por un precipicio debido al tweet equivocado, Warner Bros. se ha doblado de todas las maneras posibles para asegurarse de que The Flash siga viendo la luz del día. Han surgido críticas entusiastas de la película, y hay rumores de que debido a que Miller ha pasado unos meses sin ser acusado de hacer algo completamente loco, DC Studios está considerando mantenerlo como Barry Allen después de que la película finalmente se estrene.

 

 

 

Fuente: Puro Show