Farándula

Tras caer en vicios y despido de Televisa, Rafael Amaya hace fuerte revelación en 'Sale el Sol'

Después de lamentablemente haber caído en los vicios y se siempre mencionado despido de Televisa, Rafael Amaya hizo fuerte revelación en 'Sale el Sol'
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:06

Ciudad de México.- Después de lamentablemente haber caído en los vicios y se siempre mencionado despido de Televisa, el reconocido y muy querido actor, Rafael Amaya, en la reciente presentación de alfombra roja fue abordado por Sale el Sol, en dónde decidió no guardarse nada sobre su actual estado de salud, haciendo una fuerte revelación sobre su vida personal, hecho que no suele suceder.

Cómo se sabe, hace 22 años que Amaya debutó en la actuación de la mano de Televisa, con la novela La Casa de la Playa, en donde permaneció por varios, siendo S.O.S: Sexo y Otros Secretos, su última producción, hasta que llegó en el año 2010 a Telemundo, ganando su gran fama con su papel como 'Aurelio Casillas' en El Señor de los Cielos, hecho que él mismo a confesado lo hizo perder el piso y estabilidad emocional, por lo que cayó en los vicios a sustancias ilícitas. 

Pero, después de varios años sumido en este problema, decidió tomar cartas en el asunto y dejó su emblemático personaje en la séptima temporada de la serie y se internó en la clínica de Julio César Chávez, y al terminar este tratamiento y estar libre de sustancias nocivas, decidió regresar y prepararse para la octava temporada de la serie, la cual está a nada de estrenarse y por lo que ya hubo una alfombra roja, así que medios como los de Imagen TV lo abordaron para hablar al respecto. 

rafael
Rafael Amaya. Internet

A diferencia de otras ocasiones, el actor decidió sincerarse con el público y mencionó que si ha logrado mejorar tanto y sigue tan estable es porque se encuentra enamorado de su mánager, Maritza Ramos, afirmando que es muy afortunado de tener a una mujer como ella en su vida, que lo ha visto en sus mejores y en sus peores momentos, afirmando que en vez de dejarlo ha estado ahí para él y por ello quiere presumirla aunque sea un poco.

Ha de ser por el amor, yo creo. Llevo dos años y medio compartiendo con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso. Los lados buenos, los malos... Ha sido mi cómplice en todos los aspectos", expresó feliz. 

Ante esto, señaló que hoy en día estaba muy feliz, aunque no mencionó nada sobre una futura boda o familia, este simplemente dijo que ella "Es lo más bonito que tengo. Este cariño, la relación", teniendo en todo momento una gran sonrisa y notándose más relajado ante los medios de comunicación, recalcando una vez más que esto le ha ayudado a mantener el buen ritmo en su progreso para superar todo lo malo.

 Fuente: Puro Show