Farándula

Nicolas Cage tremendamente desconsolado por muerte de Lisa Marie Presley, su exesposa

Por medio de un comunicado, Nicolas Cage tremendamente desconsolado por muerte de Lisa Marie Presley, su exesposa
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:06

Estados Unidos.- Luego del trágico fallecimiento de la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, el 12 de enero de este año, su exesposo Nicolas Cage, de 59 años, reaccionó ante su deceso. “Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la risa más grande de cualquiera que haya conocido. Ella iluminó cada habitación, y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo al creer que se ha reunido con su hijo Benjamin”, manifestó mediante un comunicado a The Hollywood Reporter.

La madre de Lisa, Priscilla Presley, de 77 años, lanzó un comunicado confirmando el fallecimiento de su hija el 12 de enero. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó por medio de un comunicado a  AP . “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, manifestó.

Internet
Internet

Un poco más tarde, el representante de Priscilla mandó una declaración separada por correo electrónico al mismo medio sobre las terribles noticias. “Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”. El fallecimiento prematuro de la  también exesposa de Michael Jackson se da dos días después de que ella y su mamá fueran a la 80 entrega de los Globos de Oro para apoyar a Austin Butler, de 31 años, quien interpretó a Elvis Presley, en Presley.

Nicolas y Lisa estuvieron casados de 2002  a 2004. El actor fue el tercer esposo de Lisa y, aunque se unión no duró, está claro que todavía pensaba en ella con cariño después de su separación. Ellos no tuvieron a ningún hijo, no obstante, la famosa dio la bienvenida a otros cuatro niños con dos de sus exesposos.

Fuente: Puro Show